¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando vamos a ctualizar los precios creo que el catalogo tiene unos errores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay un nuevo catalogo en construccion asi que tranquilos este dejara de funcionar pronto.
yo soy master trade de aca y cuando vamos a consultar para hacer el catalogo hay que sacarlo cuanto antes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que deberiamos reunirnos en habbos agregenme los master trade por favor por que hay algunos que no aceptan amigos

pd yo tengo la sala rare trade de habbos.es

No hagas doble post...

ya te han dicho que se está haciendo un nuevo catálogo, cuando esté ya os reuniréis...

Dentro de poco creo que tendrán una web de donde actualizar el precio por sus propias cuentas.
<{Aparte}> ÀCuando se estrena el Catálogo?

<{Aparte}> ÀCuando se estrena el Catálogo?

Como estrenado, ya está estrenado... lo que pasa es que está desactualizado. Ojalá que sea para la v4.5 de HabboS, o sino muy pronto.
pero que tan dificil es hacer el catalogo si nmos reunimos lo hacemos asi sea tipo lista no tiene que ser algo tan desorbitante y ademas hacer publicidad de la pagina tengo un rare trade donde siempre invoco y publico a habbos

tambien ayudenme solo tengo a chete1 en mi consola debemos unirnos mas los master trades y publicar los precios ya mismo para asi contrarestar las demas paginas con sus precios absordos

Espero que lo estreneis cuanto antes, porqué está más desactualizado que Leonardo Dantés.