¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, primero, como siempre ando perdido, no estoy muy seguro de que esto valla aquí xD, pero bueno. El año pasado (2012) descubrí un "arte" que es el Despixeleo. ¿Qué es el Despixeleo? Simple, es editar una imagen para que quede más utilizable y editable, como estás imágenes (Perdonen que use un espacio gigante en toda la página, pero hace falta el spoiler u.u):
(Tengo más de "dibujos animados", pero ahora que ya soy mayor me dan vergüenza xD)
Queda bien, ¿no?, pero lo mejor de esto es que también se puede hacer con personas, aunque según yo creo no me han quedado muy bien, ustedes opinen, hice que esto:
Pasara a esto:
Y que esto:
Pasara a esto (Me quedó medio Chino xD):
Bueno, cuando tenga más creaciones las pondré en comentarios para no hacer más grande está página.
Si quieres que te despixelee una imagen, lo que dudo, porque se que lo hago mal xD, puedes pedírmelo, solo intenta no pedir algo muy difícil.
Tutorial de como hacer un despixeleo
(Tengo más de "dibujos animados", pero ahora que ya soy mayor me dan vergüenza xD)
Queda bien, ¿no?, pero lo mejor de esto es que también se puede hacer con personas, aunque según yo creo no me han quedado muy bien, ustedes opinen, hice que esto:
Pasara a esto:
Y que esto:
Pasara a esto (Me quedó medio Chino xD):
Bueno, cuando tenga más creaciones las pondré en comentarios para no hacer más grande está página.
Si quieres que te despixelee una imagen, lo que dudo, porque se que lo hago mal xD, puedes pedírmelo, solo intenta no pedir algo muy difícil.
Tutorial de como hacer un despixeleo
No soy "Skycat."!
Hombre pero qué excelenteeee! Mis más sinceras felicitaciones
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades, que gran trabajo
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Te quedaron muy bonito todo
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Te quedaron muy bien y parecidos al real. Buen trabajo.
PD: ¿No se llamaría pixelar en vez de despixelar?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero que es esto? Es Hermoso.. aprecio mucho el trabajo en este tipo de cosas, te felicito de corazón, esperamos seguir viendo más despixeleadas tuyas!
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pues esperando el vídeo... hace años intentaba hacerlo cuando me sentía diseñador... lo hacía con algunas imágenes pero creo que tu lo haces diferente.
Te quedaron bien las imágenes, por cierto.
Te quedaron bien las imágenes, por cierto.
Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
¡Qué bueno! Cuando leí el título pensé que lo que hacías era desenfocar los cuadraditos para hacerlos más largos, pero muy buen pixel art.
Es despixelar, porque la imagen original tiene pixeles de una variedad muy grande de colores, entonces esos pixeles lo quito dejandolos todos de un mismo color. De todos modos yo no nombré el arte xD
Bueno, me emocioné con los despixeleos así que hice uno nuevo (En tiempo record de entre 45 minutos a 1 hora), esta vez se trata de PewDiePie
Imagen original:
http://i.imgur.com/tc3KOCw.png
Despixeleo
http://i.imgur.com/V26Pp66.png
No soy "Skycat."!
Excelente trabajo de arte, no conocía esa técnica, muy bueno.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Muy bien, amigo. Eres muy bueno en el arte eh, continúa en esto si es lo que te gusta
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya subí el video! Pondré el link en el tema principal
No soy "Skycat."!
enhorabuena están estupendos jaja
yo tb me extrañé al leer despixelar xdd
yo tb me extrañé al leer despixelar xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón