¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Por medio del presente comunicado queremos informar a toda la comunidad de Habtium del reciente cambio llevado a cabo en el Departamento de Moderación. Estamos hablando de un nuevo integrante

El Departamento de Moderación ha decidido integrar a un nuevo moderador, el cual ha sido elegido por su comportamiento amable y de respeto hacia los demás usuarios, y claro está por velar siempre por la paz y armonía en la comunidad. Estamos hablando de Blake. ¡Enhorabuena! Sabemos de antemano que lo hará muy bien en su nueva labor como moderadora en pruebas.



Saludos,
Ahri
Habtium
Departamento de Moderación

Soy Nightmares para los old school! besos
Bienvenida, Blake (:

¡¡Como pasan los años!!
Genial, bienvenida Blakeeeeeee

I'll find you ♫
Bienvenida al departamento Blake!

Comenta algo por allí ->
Bienvenida al equipo Blake!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Por qué el newbie de Jesús es encargado ¿Quién les hizo tantísimo daño?

Políticamente irresistible.
Felicidades clau!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades Blake sabemos que daras lo mejor de ti y lo haras muy bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenida de nuevo al equipo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Enhorabuena Blake
Enhorabuena, seguro lo harás de escándalo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gracias a todoooos

Tenía muchas ganas de volver a estar en el equipo jeje

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenida

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Enhorabuena
Re-Bienvenida guapa

Kek
¡Bienvenida!

Enhorabuena, seguro lo harás de escándalo
¿Lo hará de escándalo o está de escándalo?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¡Bienvenido Blake!

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Huyyyyy otra mujer en el equipo....

HOMBRES A CHANCEAR xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Enchufe? Donde?

Felicidades a la Frambu

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.