¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quería preguntaros que cascos () me recomendáis para escuchar música en el móvil, (también ver vídeos).

Quiero: que se escuche perfecto con ellos, que no sean muy grandes y tampoco sean muy caros, que tengan un diseño aceptable, que sean cómodos y que tengan esto así:

Que ''eso'' sea de ''ese'' material xDDD

Y nada, un saludo y recomendarme según los datos que os he dado
Yo tengo hace ya un año, unos SONY MDR-XB400 y suenan de maravilla. Y lo bueno es que son baratísimos no pasan de los 60 dólares. en comparación a los beats by dr dree que son carísimos.

Saludos, o/

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Yo no te puedo dar un modelo específico, pero te recomiendo que sean Sennheiser, son la mejor marca (al menos en mi opinión) dentro de ese campo. El precio depende del modelo, te recomiendo ir viendo y preguntarle a algún amigo que tenga unos.
Bueno, pues que te digo... Si eres amante del buen escuchar y tienes dinerito (70 dolares hacia arriba) compra unos Beats, hace tiempo tuve unos y los usaba tocando piano o escuchando musica, te sientes en un concierto.. ya si no tienes mucho dinero o no te interesa para nada la excelente calidad compra unos cascos normales (-30)...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Yo no te puedo dar un modelo específico, pero te recomiendo que sean Sennheiser, son la mejor marca (al menos en mi opinión) dentro de ese campo. El precio depende del modelo, te recomiendo ir viendo y preguntarle a algún amigo que tenga unos.

De esa marca son los que utilizo para el PC y me encanta, ya veré lo que hago, gracias por responder chicos