¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno por medio de este humilde tema, quiero yo este año que termina y darle una pronta bienvenida al que empieza.
Espero que todos, usuarios, amigos, compañeros, al equipo, tengan un grandioso fin y nuevo año, que todos sus deseos, metas y sueños se hagan realidad. Les deseo el mejor de los éxitos!!

Un gran abrazo y besos para las niñas lindas del foro de mi parte, de parte de este humilde servidor que lleva acompañándolos desde hace 6 años en esta comunidad.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Igualmente. Feliz 2014 a todos.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
nanana, yo no os felicito hasta las 12

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
中国新年快乐!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Feliz 2014 a todass
Aquí aún faltan muchas horas, a esperar

¡¡Como pasan los años!!
新年明けましておめでとうございます!!
Yo sé que faltan horas y eso, pero pues a esa hora todos estaremos celebrando, entonces aprovecho ahora que puedo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Os veo el próximo año :D.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Feliz año a todos de antemano, porque seguro no estaré por aquí para entonces.

Feliz 2014

De Colombia.
Informático.
Feliz año a todos, Goyosa añada a toz (en aragonés).
Por una comunidad llena de grandes personas, aunque algunas no lo parezcan

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
feliz dos mil catorce a toditos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Japi niu iear

I am the bone of my sword.
Feliz 2014!
Feliz año nuevooooo!!! Otro año más

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Feliz 2014 a todos!
Feliz año a todos
Feliz Año Nuevo y Mucha prosperidad en el 2014.
Saludos.

Toda acción tiene su merecida reacción.