¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no entiendo por que habbos no tiene radio antes tenía porque ahora no? Xddd una duda solo hombre yo me presentaría de dj...

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
La radio es molesta, hace ruido y te pone música que no te gusta o no quieres oir; si quieres oir música ponte Spotify o iTunes.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
A mí me gustaría mucho
Hace muchos años se planeó pero por lo que tengo entendido nunca se hizo efectivo. Actualmente no podemos tener una radio porque habría que pagar derechos por las canciones y sale muy caro y no hay dinero para eso
El tema de la web fan oficial y la radio es muy discutible, al ser puesta oficial, supongo y quiero creer que tienen una serie de reglamentos y entre ellos no está las canciones esas latinas que hacen alusión a todo lo que es la zona trasera y la parte del busto (para decirlo de una manera fina)

El tema de la web fan oficial y la radio es muy discutible, al ser puesta oficial, supongo y quiero creer que tienen una serie de reglamentos y entre ellos no está las canciones esas latinas que hacen alusión a todo lo que es la zona trasera y la parte del busto (para decirlo de una manera fina)

Si fuera por eso, no habría ni la mitad de las webfans oficiales que hay ahora xdddd

I'll find you ♫
Pues espero que no la pongan nunca sinceramente. Es horroroso cuando estás escuchando tú música que al abrir una web empiece a sonar otra diferente y más aún cuando es música que no te gusta (99% de las veces en mi caso).

Si quieres escuchar música la pones en Spotify, Youtube, iTunes o cualquier otro programa y así pones lo que tú quieras haha

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo se que poner la radio molestaría a muchos (incluyéndome) por el echo de que pondrían música que no a todos gustaría, pero veo que se podría utilizar la radio para muchos eventos, concursos interesantes, etc. Muchas que cosas que seguramente atraería a la gente, claro todo esto con una buena organización y responsabilidad.

Yo vería la posibilidad de no poner en si una radio para colocar música, se podría poner una radio para animar a la gente de una manera distinta, con programaciones que agraden, entrevistas, concursos, eventos, incluso leer las noticias de habbo del mundo en dicha radio, ademas de también comentar allí sobre los temas tratados en el foro, y que usuarios por medio de skype puedan compartir sus opiniones frente a la web.
No necesariamente se tendria que llamar radio, seria como un tipo de comunicacion, podriamos hacer noticias incluso.

No se, es una idea mía.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Sí, pero duró muy poco, se hizo un acuerdo con djsfactory y su radio transmitía también en habbos, pero el problema era que la radio no estaba en una sección como eventos o artículos, sino que estaba en la página inicial y todas las páginas que visitabas sonaba, eso era molesto y la gente se quejó, así que se decidió mantener pero apagada, el que quería la encendía y el que no pues la dejaba off. Duró muy poco y terminó por desaparecer.

Ahora bien, una radio legal (no creo que las de otras webfan lo sean) requiere de licencias de uso de todas las canciones que se reproducen en ella y esas licencias son muy caras y dependen de cada país por lo que transmitir para varios sería aún más caro. Súmale a eso la radio y su mantenimiento en directo y se te queda la cuenta en números rojos.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Si, pero como dije anteriormente, mi propuesta no es ponee una radio donde todo el dia se pondra musica, no. Mi propuesta es hacer un medio de comunicacion en vivo con nuestros usuarios (no necesariamente ponerla en el inicio, puede ser en un articulo o en el foro) y dar alli noticias, informacion que tenga que ver con habbo, habtium y el mundo asi tambien como entrevistas a nuestros integrantrs del equipo y hacer comentarios con respecto a los temas tratados en el foro, concursos, eventos, etc.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
RADIO? RADIO NO!
En realidad nunca me ha gustado eso de Radio en las Web Fans, como han dicho anteriormente, ponen música que no ha muchos les gusta, y como dijo un administrador, hay que pagar por los derechos de las canciones y eso saldría muy caro.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¿Radio?, ¡qué basura!, no...
1º. Porque no a todos les gusta la música que ponen, además es muy molesto esa radio, cada vez que entro a una WebFan con radio la cierro de una vez ya que no me gusta.

Por lo tanto si es de votación pues mi voto es totalmente negativo

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Reiterando lo dicho por volca, hace años se tenia esa idea pero jamás se llego a nada, pero no me pinto habtium con una radio sonando rancheras o reggaeton, tendría que ser música de ambiente o algo por el estilo, Habtium es una web muy respetada y completa...

Radio sí, por ahora NO

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No hay votación ni es algo que se pensará. Ya se discutió varias veces y no es viable.
A mí solo me gustaría una radio para eventos en directo, como una fiesta o algo por el estilo. De este modo hay más interacción y un poco más de diversión. Pero una radio toooooodos los días, que horror xd

I'll find you ♫
Alguien ha dicho radio?

A ver quien de aquí pilla la gracia.

A mí solo me gustaría una radio para eventos en directo, como una fiesta o algo por el estilo. De este modo hay más interacción y un poco más de diversión. Pero una radio toooooodos los días, que horror xd


eso mismo estaba proponiendo yo.
no necesariamente que se llame radio en donde se pondra musica que no mole a todos. se trataria de poner un medio de comunicacion para poner eventos, concursos, etc.

arriba puse todos los detalles xd.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.


A mí solo me gustaría una radio para eventos en directo, como una fiesta o algo por el estilo. De este modo hay más interacción y un poco más de diversión. Pero una radio toooooodos los días, que horror xd


eso mismo estaba proponiendo yo.
no necesariamente que se llame radio en donde se pondra musica que no mole a todos. se trataria de poner un medio de comunicacion para poner eventos, concursos, etc.

arriba puse todos los detalles xd.

Igual, si pones música y lo quieres hacer legal, de todas formas hay dinero de por medio. Y una radio sin música, no va xd

I'll find you ♫
lo se pero mira lo que la gente dice, una radio con musica tampoco molaria mucho.
lo que si se podria hacer es llamar la atencion de la gente con buena programacion, eventos y premios de por medio, recompensas por estar atento a las noticias de la radio, etc, etc. Claro todo esto con una buena organizacion seguro obtendra exito.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.