¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


No tengo, no me gustan, no sirven para nada.

Hombre, tener utilidad tiene. Otra cosa es que a algunos les haga falta, y a otros no.

A todo esto, Chuwi v17



¿Esto fue antes de cambiar a la Edison 3?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ipad 2, ya un poquito desactualizada xd

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Ya que reviven este tema, iPad Air

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Ya que reviven este tema, iPad Air

Se pasó de millonario XDDDDDDDDD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Samsung Galaxy Tab 4

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
iPad Air 2

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Ahorita tengo un Lenovo 4ta generacion y una Plum 3 generacion, La Lenovo es buena entro a Habbo Hotel y es nitida la pantalla lo malo es la camara, y la Plum muy buena para cualquier app, menos para Habbo Hotel.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Pues esta cosa:



Tablet Canaima Tr10cs1.

Yo soy más pobre que la verga asi que solo cargo laptop

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
iPad Air 2

Mexa 🇲🇽
Yo (bueno, mi hermano y mis padres) tienen un Acer Iconia A3-A20 que fue un regalo de cumpleaños a mi hermano. No veas el vicio que tiene.

I am the bone of my sword.

¿Esto fue antes de cambiar a la Edison 3?

Mucho antes, de hecho al primer año lo vendí ya que acabé no utilizándolo mucho y cuando se jodió mi netbook para la universidad en abril me di cuenta del error que cometí xdddd

Y sí, en efecto ahora y desde entonces estoy contento con mi bq Edison 3 negra:



PD: No temáis en revivir temas que estén fijados.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Samsung Galaxy Tab 3
iPad y aquaris e10

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Se me murió la tablet hace unos meses...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.