¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A la vista de que muchos de vosotros, que sois nuevos, no os pasais por las normas... voy a recordaros que las firmas no pueden ser mas grandes que esto:

Las firmas deben adaptarse a esa medida. No se quiere decir que cada imagen sea así, si no que el conjunto de imagenes que tengais en vuestra firma no debe ser mas grande que eso.

A partir de la semana que viene, se borrarán integramente las firmas que superen 700 x 200.
la mia entra no?
Una cosa, mi firma es dinámica, pero la de los simpson es demasiado grande. Si me olvido de quitarla, o la vuelvo a poner, avisadme por mp o msn, que si me quitais la firma, me las quitais todas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aumentar a 250 la altura, por faaaaa... :'(

A partir de la semana que viene, se borrarán integramente las firmas que superen 700 x 200.

menos mal que nos das ejemplo ehhhh? la que tienes ahora mide 350 de altura lo menos
:-*

menos mal que nos das ejemplo ehhhh? la que tienes ahora mide 350 de altura lo menos

Yo no hablaría antes de tiempo.

Yo no hablaría antes de tiempo.

ya, dijo en la siguiente semana y hoy es domingo

Dimensiones: 432 x 50

Dimensiones: 432 x 50

La antigua firma de Chimechu sobrepasaba los límites, Green xdddd

Por cierto, QUEREMOS QUE SEA 250.
ÀLos textos también se incluyen en los 200 px? ÀO es sólo para las imágenes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy en el limite tuve que hacer mas pequeña la de la playa se pasaba por un pokitin pero la reduje un poco mas.
Buff, i firma (y la de alguno mas) sobrapasa los limites si pongo una suerbar donde tengo el texto de Userbar No Autorizada.   

Imagen de la firma que quiero poner:

La del Sporting sobrepasa limites de Ancho, Àla puedo poner o sigo con el texto que la representa?
Reduce la de kaspesky si puedes.

Oye,que lo de ''Firma contra las normas'' o algo asi lo puedes quitar xDDD

Reduce la de kaspesky si puedes.

Oye,que lo de ''Firma contra las normas'' o algo asi lo puedes quitar xDDD

Xd, Xd.

La de Kaspersky ya esta reducida, fijate en las tres lineas de arriba, y veras que ademas esta reducida a lo minimoy lo Usebar No Atorizada me gusta llevarlo, porque ademas lo puse yo, así se ve a que Userbar me refiero y porque no puedo llevarla, se me va de largooo(que pena que esa Userbar sea tan grande).
Pues quita la de kapersky.

Pues quita la de kapersky.

Veo, que no me has entendido...He consultado, no puedo llevarla, bueno y que llevo un texto que la representa ademas, ahora me voy a poner la Firma de Nenefer, así que, dejalo, aún así muchas gracias.
La mía va clavada,no?  ::)

La mía va clavada,no?  ::)

Creo que no. Mide 228 de alto.