¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ES MEJOR WINDOWS 8¿

Holis!
Para mi es mucho mejor windows 7.

Aunque bueno, en mi pc tengo windows xp y me gusta mas.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
A mi me encanta Windows 8, aún que estoy acostumbrado al 7.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo uso Windows 7 en mi notebook, y en mi PC grande uso XP, mi favorito es el 7, sólo porque le puedo dar un mayor uso al Paint.
Sobre Windows 8, jamás lo he usado

No soy "Skycat."!
en mi opinion windows 7 es mas util que el 8, a mi me gusta mas pero no se a ti ;]
Windows 7 es sin duda mucho mejor que la porquería de Windows 8, hablando de interfaz.
Para los que dicen que el Paint de w7 es mejor que el del XP... O son troles o se fumaron una buenísima xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Windows 7 es el mejor suplente de Windows XP. Con eso.

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.

Windows 7 es sin duda mucho mejor que la porquería de Windows 8, hablando de interfaz.
Para los que dicen que el Paint de w7 es mejor que el del XP... O son troles o se fumaron una buenísima xd

No es que sea mejor xD, me expersé mal, esque en el de Windows 7 cuando "copias" un color lo puedes editar y añadir a tu barra de colores, eso es lo único que prefiero de ese paint xD

No soy "Skycat."!
Me identifico más con el Windows 7, es mucho más fácil de usar, más practico y sencillo. El Windows 8 esta más que todo pensado para equipos táctiles, como lo son el All in One, convertibles, etc... con equipos así, seguro que se le saca todo el mayor partido al Windows 8.
El windows 7 es mejor usarlo en equipos de mesa o en notebooks, es más fácil.

Toda acción tiene su merecida reacción.
El 7 sin duda

Kek
La verdad es que usé Windows 7 durante un poco más de 3 años y me parecía increible, pero recomiendo mucho Windows 8.1 Por la innovación que hay en el, ni Apple hubiese hecho ese menú Metro (Cuadros)

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Tengo la porquería de W8, y la verdad su interfaz es una porquería. Prefiero mil veces a W7.

¡¡Como pasan los años!!
Windows 7 es el mejor sistema operativo, al menos para mi lo es hasta mejor que Windows XP, que Microsoft haya podido crear en su puta vida.

I am the bone of my sword.

Tengo la porquería de W8, y la verdad su interfaz es una porquería. Prefiero mil veces a W7.

Porqueria por los colores o porque recien te acostumbras a el Cami? las primeras semanas para mi fue duro adaptarme y eso..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Lo tengo hace meses, y su interfaz y diseño son horribles xd

¡¡Como pasan los años!!
mmmm... es medio difícil la verdad me gusta ambos, pero me quedo con Windows 7, e probado ambos pero el Windows 8 me hace sentir como si tuviera un android o lumia, puras aplicaciones xD.

No confundáis el Windows 8 con Windows 8 RT, son diferentes, el RT creo que es solo aplicaciones como android, el 8 tiene escritorio y funcionan las cosas del 7. Yo he visto las Surface 2 con Windows 8 y no están nada mal. Si no fuera el precio...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Porqueria por los colores o porque recien te acostumbras a el Cami? las primeras semanas para mi fue duro adaptarme y eso..

'' Para gustos se han hecho colores. ''

A mi en lo personal me agrada mas Windows 7. Aunque prefiero mil veces el Windows Vista, superior que el Xp y 7 (?)
A ver, claramente estais juzgando el diseño los que decís que es mejor Windows 7 porque por funcionalidad Windows 8 = Windows 7 + algunas funciones más.

Yo claramente estoy con Windows 8, tiene muchísimas funciones nuevas, si me envían una mención en Twitter me avisa con una notificación hasta la aplicación, y así con los correos, Line, agenda. Puedes estar pendiente de todo. Además de que puedes dividir la pantalla por lo que puedo estar en Habtium, estar viendo mi timeline en la aplicación de Twitter, ver la conversación con un amigo mío en la aplicación de Line y estar hablando con otro en la aplicación de Windows 8 de Skype.

¿Qué quieres Windows 7? Le das a "Escritorio" y te olvidas de Windows 8. O también puedes estar también funcionando con otras aplicaciones. Ademas con un simple click en las esquinas.

Todo está mejor organizado...

En realidad, estáis juzgando el diseño o ya me diréis que han quitado de Windows 7...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

A ver, claramente estais juzgando el diseño los que decís que es mejor Windows 7 porque por funcionalidad Windows 8 = Windows 7 + algunas funciones más.

Yo claramente estoy con Windows 8, tiene muchísimas funciones nuevas, si me envían una mención en Twitter me avisa con una notificación hasta la aplicación, y así con los correos, Line, agenda. Puedes estar pendiente de todo. Además de que puedes dividir la pantalla por lo que puedo estar en Habtium, estar viendo mi timeline en la aplicación de Twitter, ver la conversación con un amigo mío en la aplicación de Line y estar hablando con otro en la aplicación de Windows 8 de Skype.

¿Qué quieres Windows 7? Le das a "Escritorio" y te olvidas de Windows 8. O también puedes estar también funcionando con otras aplicaciones. Ademas con un simple click en las esquinas.

Todo está mejor organizado...

En realidad, estáis juzgando el diseño o ya me diréis que han quitado de Windows 7...

Yo no eh probado el Windows 8 pero debo admitir que me da miedo dar el brinco a esa
nueva interfaz (No soy el único). Casi todos estamos acostumbrados al típico diseño Windows y pareciera que ese cambio les da esa mentalidad negativa de que no sirve el nuevo W8 xd