¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace dos días, no e podido jugar Habbo, solo me abre la Home y ya, cuando abro el Client, carga, y después se queda en negro, al rato sale

¡¡Ups!! 30 (#63366098)
Vaya, ha habido un problema técnico. No te preocupes - este error ha sido reportado y está siendo investigado por el Equipo de Seguridad

Por favor, reconéctate al Hotel para continuar. Sentimos los inconvenientes.

Es un problema muy molesto, ya que otros Hoteles si me abre, el único que no me abre es Habbo.es borre el Adobe Flash Player, y lo volví a descargar, pero nada, después apague el Moden para ver si era un bug de mi Ip, pero nada, :l y ya no sé que más inventar :l, alguien sabe alguna solución?
Aunque sea obvio, ¿probaste en otro navegador?

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Ah, también me falto eso, si ya lo hice en otros navegadores. :l y nada
Intenta borrar los datos de navegación del navegador que estés usando, o usa el ccleaner para limpiar tu PC en general.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bueno, ahí me baje el CCleaner, vamos a ver si sirve,
Contacta con el ayudante de Habbo si no encuentras solución, supongo que ellos sabrán que error corresponde a esa ''ID'' de error y te dirán lo que lo provoca.