¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, estoy vendiendo cosas de otros juegos que nada tienen que ver con Habbo a dinero real y normalmente la gente que se interesa por esas cuentas son gente de países de fuera. Yo soy de España y los Venezolanos son los más interesados en lo normal. Cuál es el mejor modo de pagar de un país al otro, cómo funciona y se hace la transferencia al 100% o al transferirse se quedan algo? Es decir, si me dan 100 me llega 90? No sé eh, soy un desconocido al 100%.
Podrías usar PayPal, el que más conozco, pero no he usado así que no puedo decirte si cobran comisión, que creo que sí. Corrobóralo.

¡¡Como pasan los años!!

Podrías usar PayPal, el que más conozco, pero no he usado así que no puedo decirte si cobran comisión, que creo que sí. Corrobóralo.

Tambien puede ser wester union mi mama usa eso cuando manda dinero a rep.dominicana
En Costa Rica, también hay "Western Caro" xd es demasiado caro ese Western Union.

En Costa Rica, también hay "Western Caro" xd es demasiado caro ese Western Union.

Calla costarricense y vete a comer ...
Un arracache
Y de bebida un chinchivi
Y de postre te recomiendo cajeta de coco
Y si seguis con hambre comete unos prestiños

Y al almuerzo un "casado" y no me jodas xdd
Paypal es la mejor opcion que tienes mas segura
Paypal es lo más seguro que hay. Pero se te hará difícil con los venezolanos

Soy Nightmares para los old school! besos
Para mi la mejor opcion siempre ha sido western union no me parece nada caro. No se si en otros paises haya pero desde Ecuador a Colombia envio via "Banco del bank"

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Qué problema tienen los venezolanos con el paypal? y... cuánto de comisión piden en western union?
Venezuela no tiene problema alguno con el Paypal mientras tengas $ electrónicos activos. Aquí lo que mas se maneja es amazon y ebay (con paypal claro está).

Tengo entendido que, a diferencia con amazon, se hacen transferencias como bien lo comentas. Las transferencias son completas... no cobran comisión. Eso sí, pagamos el dólares no usamos euros.

Saludos y suerte

Caracas, Venezuela

Un arracache
Y de bebida un chinchivi

Te burlas de mi pais? >_>, y no se que es chinchivi ok.

Un arracache
Y de bebida un chinchivi

Te burlas de mi pais? >_>, y no se que es chinchivi ok.

No me burlo xd y no jodas (chinchivi en una bebida pero nunca la tome xd <_<

Venezuela no tiene problema alguno con el Paypal mientras tengas $ electrónicos activos. Aquí lo que mas se maneja es amazon y ebay (con paypal claro está).

Tengo entendido que, a diferencia con amazon, se hacen transferencias como bien lo comentas. Las transferencias son completas... no cobran comisión. Eso sí, pagamos el dólares no usamos euros.

Saludos y suerte

Me vas a decir que en Habbo hay gente mayor de 18 años que poseen los dólares electrónicos para hacer justo compras para habbo ;P. Bueno, no me sorprendería si alguien lo hiciera de verdad. Pero a lo que me refería, la mayoría son adolescentes y no poseen la posibilidad de hacer transferencias con dólares.

Soy Nightmares para los old school! besos