¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como algunos saben, tengo un canal de youtube en el que grabo juegos. Últimamente no he grabado ningún juego fuera de lo que he jugado (o grabado) anteriormente, y me gustaría que ustedes me recomendaran juegos para grabar (deben estar disponibles para pc y no deben pesar mucho) y agradecería si vieran alguno de mis videos y si les gusta se suscriban (no están obligados)
http://www.youtube.com/user/DarkWulf2
No importa si los juegos son viejos, pues siempre es bueno recordar los de antiguas epocas
Podrías hacer el review de algún juego como el Doom, o el sexy reaction pachinco

jeje
Puedes grabar el Battlefield 4, Call Of Duty Ghots, Resident evil 5, etc...

Toda acción tiene su merecida reacción.
Me gustan mucho los vídeos en donde graban partidas en especial veo a Vegetta o a stax, digamos que soy un youtuber, seguro me pasare por tu canal

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Algo original, no la misma mierda de siempre (véase cod y bf, o el juego de terror que se ponga de moda)

Me gustan mucho los vídeos en donde graban partidas en especial veo a Vegetta o a stax, digamos que soy un youtuber, seguro me pasare por tu canal

Consideraré lo de las partidas, intentaré grabar algun juego online