¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
(Invalid img)

Holis!
Para opinar de cualquier consola debo haberla probado antes :p
yo que se , pero no viste nada ?

Holis!

yo que se , pero no viste nada ?

Si te refieres a lo que pusiste, sale un símbolo de que no se puede ver la imagen :p
xd ok.... asi que nunca escuchaste de la PS4 Y de la xboxone y no podes decir si esta buena o no?

Holis!

xd ok.... asi que nunca escuchaste de la PS4 Y de la xboxone y no podes decir si esta buena o no?

Si he escuchado muchas cosas, pero hasta probar una no puedo decir si es buena o no
ok no pasa nadda...

Holis!
Pues he visto muchos gameplays de juegos en youtube (staxx, veggeta, etc) y pues las dos consolas me han gustao. Aunque nunca he tenido ninguna xbox (pero si he jugado en ellas) pues prefiero la play.

Pero me gustan mucho mas los juegos caracteristicos de la xbox como el halo.
Mas sin embargo por lo que me han contao la ps4 ha salido con muchos errores la xbox one no se.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Le haces honor a tu nickname creando estos temas de opinión. xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En realidad no he probado ninguna de las dos, pero en cuanto a diversas opiniones que he visto en foros y vídeos, puedo concluir que en diseño me gusta más la Xbox One, y lo que viene a ser lo interior (procesador, etc...) me quedo con la PS4. Aunque las dos son muy buenas consolas, como siempre, cada una tiene sus pros y sus contras, pero al fin y al cabo son lo mismo.
Eso ya depende del consumidor.

Toda acción tiene su merecida reacción.
En mi opinión, ambas son buenas pero no lo suficiente. Hubieran esperado un poquito más a sacarlas para ofrecer un mejor Hardware.

La PS4 posee un hardware más potente que la Xbox One por apenas un poco, pero la diferencia de fps es un poco más de 10 (al menos que yo recuerde, eso fue hace meses). La innovación de Sony viene en la conectividad de los usuarios y algunos factores de los sensores de movimiento que se le puede exprimir mucho jugo; Microsoft mejora la tecnología del Kinect lo que busca reparar aquel componente que dejó mucho que desear en la generación pasada, muchas compañías pueden aprovecharlo.

Por mi parte, como soy pobre, esperaré a que el SteamOS salga de beta e ir de viaje para comprar el Steam Controller xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No he probado ninguna de las 2 pero quisiera

Colombia y fan de Steven Universe :V
He probado la PS4 y de lo único que me arrepiento es que para jugar online hay que pagar plus.