¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay que tener pixels en la espalda
Como censores que activan una alarma
En esta jungla nadie te salva
No confie en nadie, ten pixels en la espalda

Tienes que ver lo que el Mod-picaz no ve
Anda listo porque no se sabe quien es quien

ellos vienen por ti esperando ah que estés solo,
 descuida y te Hackean en un abrir y cerrar de ojos 

cada paso que des, lo hagas en secreto si estas en movimiento
Que parezca que estas quieto... 
si estas llegando que crean que te fuiste...

Pixels en la espalda, pixels en la espalda! 
esta es la realidad en que vivimos, y duele cuando le Hackean a un ser querido
la calle a mi me llama, pero no esta en mi destino 
que tome la venganza y me convierta en un Hacker

aunque me duele en el alma tengo que aceptarlo
 ser el ejemplo pa' ustedes pa' que haya un cambio pero despierta que aquí nadie te salva 
Pixels en la espalda, Pixels en la espalda! ten cuidado (ten cuidado) piensa bien (piensa bien) 
Hay que tener .. Pixels en la espalda! pa' seguir de pie siempre falta un par de pixels asi como sobran los que Banean a su antojo. 

si tarde te enteraste que al habbo cielo ya te fuiste 
échale una mirada a quien te quiere y a quien quiste! lloran mis pestañas, sus brazos ya están rotos vivo sus placas pa' no sentirne solo.. siempre me preguntare porque te fuiste, debí prestarte mis pixels ten cuidado (ten cuidado) piensa bien (piensa bien) 
Hay que tener .. pixels en la espalda.. ten mucho cuidado... piénsalo bien... tienes que tener... ..pixels en la espalda..
No veo necesario que crees un tema para cada canción editada. Aunque me causan gracia xd

Crea un tema general y pídele el favor a algún administrador que los una o no se...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No veo necesario que crees un tema para cada canción editada. Aunque me causan gracia xd

Crea un tema general y pídele el favor a algún administrador que los una o no se...

Que bueno q te den gracia xd.
Y no creo q hagan un tema general para esto de seguro en 1 o 2 semanas esto esta en papelera xD.