Hay que tener pixels en la espalda Como censores que activan una alarma En esta jungla nadie te salva No confie en nadie, ten pixels en la espalda
Tienes que ver lo que el Mod-picaz no ve Anda listo porque no se sabe quien es quien
ellos vienen por ti esperando ah que estés solo, descuida y te Hackean en un abrir y cerrar de ojos
cada paso que des, lo hagas en secreto si estas en movimiento Que parezca que estas quieto... si estas llegando que crean que te fuiste...
Pixels en la espalda, pixels en la espalda! esta es la realidad en que vivimos, y duele cuando le Hackean a un ser querido la calle a mi me llama, pero no esta en mi destino que tome la venganza y me convierta en un Hacker
aunque me duele en el alma tengo que aceptarlo ser el ejemplo pa' ustedes pa' que haya un cambio pero despierta que aquí nadie te salva Pixels en la espalda, Pixels en la espalda! ten cuidado (ten cuidado) piensa bien (piensa bien) Hay que tener .. Pixels en la espalda! pa' seguir de pie siempre falta un par de pixels asi como sobran los que Banean a su antojo.
si tarde te enteraste que al habbo cielo ya te fuiste échale una mirada a quien te quiere y a quien quiste! lloran mis pestañas, sus brazos ya están rotos vivo sus placas pa' no sentirne solo.. siempre me preguntare porque te fuiste, debí prestarte mis pixels ten cuidado (ten cuidado) piensa bien (piensa bien) Hay que tener .. pixels en la espalda.. ten mucho cuidado... piénsalo bien... tienes que tener... ..pixels en la espalda..