¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues hoy cuando me levanté entré a habbo puse mi email y mi contraseña y oh sorpresa !!, me encuentro con que me han baneado..
La verdad dice que por intentar dañar habbo y bueno pues no sé si me excedí de furnis, aunque mis furnis eran pocos...
Mandaré ayudante a ver que me solucionan..
Acá les dejo una imagen
La verdad dice que por intentar dañar habbo y bueno pues no sé si me excedí de furnis, aunque mis furnis eran pocos...
Mandaré ayudante a ver que me solucionan..
Acá les dejo una imagen
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
LOL, enserio que estos moderadores se pasaron demasiado.
Toda acción tiene su merecida reacción.
dan ban por cualquier cosa ahora solo falta que den uno por comprar créditos xddddddddddddd
Colombia y fan de Steven Universe :V
dan ban por cualquier cosa ahora solo falta que den uno por comprar créditos xddddddddddddd
Pack 'La sala que te banea sola' - 9'99€
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me lo imagino xddd
EDITO: Descubrí que en lo de 99,997 horas, la coma, es un punto. Es decir, ahora los baneos hasta el 2024, 2025 y tal, se dicen así. Es decir, tu cuenta está baneada hasta dentro de 11-12 años...
¡Mucha suerte con el ayudante, espero que recuperes tu cuenta!
Se pasan estos moderadores :/
Me lo imagino xddd
EDITO: Descubrí que en lo de 99,997 horas, la coma, es un punto. Es decir, ahora los baneos hasta el 2024, 2025 y tal, se dicen así. Es decir, tu cuenta está baneada hasta dentro de 11-12 años...
¡Mucha suerte con el ayudante, espero que recuperes tu cuenta!
No es un gran descubrimiento, xdd En USA es así.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Yo no entiendo muy bien eso de que te baneen en una cuenta 10 años... Esta claro que no vas a seguir con el Habbo, no te vas a quedar siempre en la misma etapa de tu vida hasta que te desbaneen el keko...
Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.
Yo no entiendo muy bien eso de que te baneen en una cuenta 10 años... Esta claro que no vas a seguir con el Habbo, no te vas a quedar siempre en la misma etapa de tu vida hasta que te desbaneen el keko...
es baneo permanente al paso de varios a;os se vuelven a sumar mas a;os
Los mods te banean por cualquier cosa y ni se fijan en la sillas locas con timo,las duplicaciones,y si te dicen el exeso de furnis para que vender habbo creditos?,eso si es injusto..
Lo hago por aiur!
en resumen...
STAFF= BASURAS
MOD= no sirven para nada..
STAFF= BASURAS
MOD= no sirven para nada..
I Dont have the fame, I want this.
Bueno = espero que te devuelvan la cuenta :c
¿Qué cojones...? ¿Por qué te han puesto que te faltan 11 años en horas?
Otro más, bienvenido al club de víctimas de los macro-baneos permanentes. Si no has utilizado programas de script ni nada por el estilo de forma abusiva... mucha suerte con el ayudante y espero que se solucione.
Otro más, bienvenido al club de víctimas de los macro-baneos permanentes. Si no has utilizado programas de script ni nada por el estilo de forma abusiva... mucha suerte con el ayudante y espero que se solucione.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
La coma o punto no tiene nada que ver, detrás pone treinta minutos y no veo las confusiones
Y bueno, ya se solucionó? seguro fue eso de los furnis puestos de forma extraña y pensaron que es script
Y bueno, ya se solucionó? seguro fue eso de los furnis puestos de forma extraña y pensaron que es script
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón