¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas chic@s pues eso, qué son los retos relámpagos? No tengo absolutamente ni idea y ni se como se pasan xd?
Mientras estás en el hotel, en cualquier momento sale un mensaje de algún staff en la pantalla especifican dote el reto. La idea es hacer el reto en tan poco tiempo, los retos no son tan difíciles, eso sí, no avisan a que horas o que día será el próximo el reto, es al azar, así que hay que estar atento.
Saludos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Son unos retos que salen cuando a sefos le de la gana y ganan los dos primeros en contestar
Ah... es decir, tengo que estar 24 horas en Habbo atento a que esa Sefos me envie un mensaje diciendo (hay reto) por ejemplo.

Interesante jeje
No envía mensajes, lo publica en los topstories
Ah... es decir, tengo que estar 24 horas en Habbo atento a que esa Sefos me envie un mensaje diciendo (hay reto) por ejemplo.

Interesante jeje
Yo lo gane hace como un mes o 2 pero yo no estuve 24 horas solo fue suerte xd algunos que son coleccionista de placas y que tienen mas de mil por hay si esperan mucho

Colombia y fan de Steven Universe :V
Na pero si juegas siempre a unas determinadas horas sale

Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.
Esto es una basura hace como 15 dias salio alerta en el hotel de vestirse de elfo y mandarlo, el concurso es "relampago" suponiendo que escogen a los primeros 2 que mandan.

Que yo sepa parxilero envio al minuto o dos minutos y yo envie a los 2 minutos. Navegador, el que ganó, dijo que envio a los 5 minutos

ZZZZZZ

sefos india vende salame

Esto es una basura hace como 15 dias salio alerta en el hotel de vestirse de elfo y mandarlo, el concurso es "relampago" suponiendo que escogen a los primeros 2 que mandan.

Que yo sepa parxilero envio al minuto o dos minutos y yo envie a los 2 minutos. Navegador, el que ganó, dijo que envio a los 5 minutos

ZZZZZZ

sefos india vende salame

Quizás no cumplían los requisitos xd

I'll find you ♫

ZZZZZZ

sefos india vende salame

Quizás no cumplían los requisitos xd

Vestirse de elfo no es tan complicado, navegador me mostro su look y era igual al mio

sefos es una tarada enchufadora solo falta ver los ganadores que hay, siempre los mismos XDD desde que la insulte no gano nada
La insultatse xd... tu dirás tio. Me pasó lo mismo con mariumbita, pero por suerte a la semana ya estaba en la calle.
Insultas a un staff y luego te tiene manía

Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo hace poco gané esta cosa, he de aclarar de antemano que yo a Sefos no la trato a pesar de tenerla en consola, y era un reto parecido a lo que Nitro dijo, envió una alerta a todo el hotel, debíamos enviar un pantallazo montados en un trineo, me tardé un putero en hacerlo, tanto así que creí que fue una pérdida de tiempo, pues seguramente no ganaría por eso mismo, y muy para mi sorpresa, resultó todo lo contrario. Yo no creo que la tipa tenga un grupo selecto de enchufados (aunque la opinión de que es tonta es irrefutable), es más, ganan personas que jamás había leído su nombre ni antes en el 2008 (cuando sí parecía que en verdad había un grupo selecto de enchufados) ni ahora. E incluso, si Sefos es la que se da a la tarea de escoger los ganadores, realmente creo que son aquellos que en verdad se lo curran (o los que ella cree que se lo curran) más allá de ver repetidos un par de nombres en varias ocasiones.

Es mi opinón solamente...