¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que harian si tubieran ...
-500.000.000 de su moneda local
-500.000.000 de Dolares
-500.000.000 de Euros
-500.000.000 de Reales?
(No se vale lo de dar a gente necesitada PORQUE TODOS DICEN LO MISMO)
-500.000.000 de su moneda local
-500.000.000 de Dolares
-500.000.000 de Euros
-500.000.000 de Reales?
Dejar de soñar... Pero si no fuera un sueño, darle una parte a los pobres
No soy "Skycat."!
Dejar de soñar... Pero si no fuera un sueño, darle una parte a los pobres
<_< eso no valia xd
Y nunca dije q los tube o los tengo o los tendre <_<
Pues yo primero aseguraría mi futuro (casa, estudios, etc) segundo, le daría a mi mama dinero para que deje de trabajar y de sufrir.
Y segundo pues seguir trabajando, aunque tenga mucha plata mas lana no vendría mal
Y segundo pues seguir trabajando, aunque tenga mucha plata mas lana no vendría mal
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pues yo primero aseguraría mi futuro (casa, estudios, etc) segundo, le daría a mi mama dinero para que deje de trabajar y de sufrir.
Con tanto dinero los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos tu hijos de tu hijos de los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos de tu hijos hijos tienen un futuro pero esta bien xd _b
Te mandaría a matar para que no crearas tantos temas innecesarios xd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
<_< q porque soy negro? RACISTA HIJO DE TUMADRE
los otros dineros lo cambio a mi moneda local lo junto e invierto en negocios rentables gano mas plata y hago una mega empresa que genere mas de mil empleos y saque de la pobreza a muchos gano mas invierto mas genero mas trabajos y cuando tenga miles de millones de millonesde miles saco de la pobreza a toda la gente de mi pais despues va por el mundo... dejame soñar man estoy medio tonto pero ya me he visto como un gran empresario que saca de la pobreza a media poblacion xD
curioso, ya que si estás preguntando si sos negro, no sabés cuál es tu color de piel. entonces él no es racista, nadie sabe tu color de piel, ni vos.
touché
Donar en algunas campañas que hagan un bien y gastarme hartas cosas como un carro etc
Colombia y fan de Steven Universe :V
curioso, ya que si estás preguntando si sos negro, no sabés cuál es tu color de piel. entonces él no es racista, nadie sabe tu color de piel, ni vos.
touché
¿Sabes que hay personas que mandan a matar gente por su color de piel?
Compro Adobe... El que lo entendió, lo entendió..
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Beto ya te había advertido sobre crear tantos temas por cualquier chorrada...
Evita este tipo de cosas, es una nueva advertencia amistosa.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Carro, mansión, ropa, cosméticos, zapatillas, otro pent house, me compro tu trabajo me hago tu jefe y te despido ok no
Kek
-500.000.000 de Euros?
Siendo realistas, eso nunca ocurrirá.
Y menos aún aquí, en España, sabiendo cómo está
-500.000.000 de Euros?
Siendo realistas, eso nunca ocurrirá.
Y menos aún aquí, en España, sabiendo cómo está
Todo dicho.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Invertirlo para seguir ganando más y no gastarlo porque sí, obvio.
¡¡Como pasan los años!!
Carro, mansión, ropa, cosméticos, zapatillas, otro pent house, me compro tu trabajo me hago tu jefe y te despido ok no
Nunca ire a trabajar a tu pais al menos que vengas a argentina hay me cagarias xd
Beto ya te había advertido sobre crear tantos temas por cualquier chorrada...
Cualquier chorrada a la que no comenten ...
A mí me gustaría viajar, nadie lo ha puesto me parece xd