¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
_________________________________Prensa & Publicidad________________________________
_______________________________________HBT________________________________________

¿Quieres saber que es P & P HGT? P & P HBT es el diminutivo de Prensa & Publicidad Habtium, en este tema se publicaran todo tipo de cotilleos y actualidad sobre la fida de famosos, cantantes, periodistas, cocineros etc....

Este tema sera el "Salvame" de Habtium, se que en este foro es para temas "serios" pero también yo y todo el que quiera puede publicar aquí todo tipo de cotilleos.

_________________________________Prensa & Publicidad________________________________
_______________________________________HBT________________________________________

Se que van a estar los tipícos comentarios "ofensivos" pues me los paso por donde se imaginan, cada uno publica lo que quiere.

JUSTIN BIEBER Y ZELENA GOMEZ DANDO UNA PASEO JUNTOS ....

Estos chicos no saben bien lo que hacen, un día juntos otro separados, ya se sabía que iban a terminar juntos, ya que J.B ha dedicado la mitad de su medio album al amor que siente por Zelena Gomez

Antes deberías aprender que se llama Habtium y no Habtim xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y es Selena no Zelena xdddddddddddddddd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Antes deberías aprender que se llama Habtium y no Habtim xd
Eso mismo...

Mírate el logo, choko.

¿Noticias de Justin Bieber?. No, gracias xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
corregido:)

Para dedicarse a las noticias primero hay que dedicarse a saber escribir.
¿Estás buena Chokolate?

¿Estás buena Chokolate?

físico o que? XDD

La actriz Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) protagonista de la trilogía de Los Juegos del Hambre, sufrió hace 5 días una grabe accidente en medio del rodaje de Sinsajo.

Cuando estaba rodando una parte de la película, en unos túneles, una maquina de humo se estropeo y comenzó a echar humo por todo el estudio, consiguieron salir todos menos jennifer lawrence, el directo solo grito su nombre y al cabo de 5 minutos un equipo de salvación fueron en su busqueda y la encontraron al momento, cuando la encontraron, estaba en no muy bien estado con mucha tos, pero ahora ya la actriz se encuentra en buen estando rodando la película.

EDITADO POR VOLCANICS: No hagas doble post.

Tan corregido esta que sigue estando "Zelena" xd

Diooos que mal escrito esta todo, y eso que yo no escribo excelente

¿Estás buena Chokolate?

físico o que? XDD

¿Cómo tienes el chocho?
Que bueno que ya está bien Katniss *__*

Kek
El tema está dentro de los temas de actualidad. Aquellos que no les gusten este tipo de temas pueden abstenerse de comentar y dejar tranquilos a los usuarios que quieran disfrutar del contenido.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Rachel Zoe tiene su segundo hijo, después de tener su primer hijo Skyler, ahora tiene al segundo, Kaius Jagger Berman. que nació el 22 De Diciembre del 2013.

Rachel Zoe y Rodger Berman han aumentado la familia. Estas navidades van a ser muy especiales con la llegada al mundo de su segundo hijo, un bebé que ha nacido este domingo, día 22 de diciembre y cuyo nombre ya ha sido desvelado. La estilista ha sido la encargada de desvelar a través de su página web personal el nombre de su segundo retoño: Kaius Jagger Berman. Todos sus fans ya han podido poner cara a Kai -como cariñosamente le llamarán- con la fotografía familiar que Rachel Zoe ha colgado. "Estaremos hibernando durante las próximas dos semanas.Gracias por todas vuestras amables palabras, que significan mucho para vosotros", ha publicado literalmente la feliz mamá, que hace muy pocas semanas acudió a una fiesta en la que aseguraba con cierto aire cómico que estaba "literalmente embarazada de nueve meses".

Rachel Zoe tiene su segundo hijo, después de tener su primer hijo Skyler, ahora tiene al segundo, Kaius Jagger Berman. que nació el 22 De Diciembre del 2013.

Rachel Zoe y Rodger Berman han aumentado la familia. Estas navidades van a ser muy especiales con la llegada al mundo de su segundo hijo, un bebé que ha nacido este domingo, día 22 de diciembre y cuyo nombre ya ha sido desvelado. La estilista ha sido la encargada de desvelar a través de su página web personal el nombre de su segundo retoño: Kaius Jagger Berman. Todos sus fans ya han podido poner cara a Kai -como cariñosamente le llamarán- con la fotografía familiar que Rachel Zoe ha colgado. "Estaremos hibernando durante las próximas dos semanas.Gracias por todas vuestras amables palabras, que significan mucho para vosotros", ha publicado literalmente la feliz mamá, que hace muy pocas semanas acudió a una fiesta en la que aseguraba con cierto aire cómico que estaba "literalmente embarazada de nueve meses".

Nose quienes sean, pero solamente con leer el nombre Skyler me recordo a Breacking Bad :'c *llorar en un rincon*

Rachel Zoe tiene su segundo hijo, después de tener su primer hijo Skyler, ahora tiene al segundo

A veces creo que lo escribes a posta.

Oh Dios mio :O, qué miedo ::O.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
muy buena idea, sigue así +10
Madre mía estoy ARTA de que todo el mundo me rectifique de lo que hago mal, yo ya se que no escribo GENIAL ni BIEN, ya habrá tiempo de mejorar joder, miren sus complejos y dejen en paz la vida de los demás.