¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas días, tardes, noches, un cordial saludo a todos uds, me llamo Juan Camilo Romero, tengo 18 años, actual mente soy de Colombia y me gusta todo lo que hay allí. he venido a servir a esta gran comunidad, ya que me gustan las comunidades grandes y con buen personal administrativo al igual que estaré mucho tiempo aquí y conocer gente, bueno eso es todo y me despido.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite? No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se rinde.
Bienvenido ! Disfruta de este lugar

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido a Habtium, recuerda leerte las normas, para no tener problemas, y disfruta al máximo de ésta gran comunidad ¡Espero verte a menudo por aquí!
Hola, bienvenido a Habtium, disfruta de tu estadía...

Bonvenon.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido Ministro!!, Cuenta conmigo para lo que necesites!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido Compatriota!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.