¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola Habtium! Esta vez venía a presentaros mi pequeño proyecto. El nombre del proyecto es 'Merca Online', y trata sobre los cambios y los tradeos. Es como un Rare Trade, pero sin Rares, para todo tipo de furnis, y obiamente también se pueden publicar todo tipo de Rares. Busco equipo, y me gustaría que fuese gente responsable, que no tuviese ningún problema a la hora de ayudar en la compra / venta, y lógicamente entienda de ello. Me gustaría saber si os parece bien el proyecto, y me gustaría cualquier cosa que queráis sugerir o duda, o lo que sea, me la comunicaseis. Podéis hacerlo por aquí, en el foro, o dentro del hotel, en el que me podéis encontrar por 'Nivans.'.

La página web es la siguiente: Merca Online

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Yo me quiero unir pero que podria hacer mientras tanto porque no me podre conectar a habbo como en 8 dias

Yo me quiero unir pero que podria hacer mientras tanto porque no me podre conectar a habbo como en 8 dias

Si te quieres unir lo primero que tienes que hacer es agregarme a Habbo, cuando te conectes hablamos y ya se verá

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
en mi país merca se le dice a la cocaína, por lo tanto, considero que estás intentando vendernos droga. así que te voy a denunciar.
Sí, no esta nada mal la idea, sobre todo cuando en habbo hay más comprar/vender rares, que de todos los furnis, así que seria una muy buena oportunidad, sobre todo de una forma segura, veo con buenos ojos este proyecto, ojala prospere

Toda acción tiene su merecida reacción.

en mi país merca se le dice a la cocaína, por lo tanto, considero que estás intentando vendernos droga. así que te voy a denunciar.

Yo no me drogo

Sí, no esta nada mal la idea, sobre todo cuando en habbo hay más comprar/vender rares, que de todos los furnis, así que seria una muy buena oportunidad, sobre todo de una forma segura, veo con buenos ojos este proyecto, ojala prospere

¡Muchas gracias!