¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes a todas/os!!

Soy nueva, llevo ya varios meses leyendo y siguiendo esta web (me encanta por cierto, felicidades por la nueva actualización) en fin hoy me e decidido a presentarme para conocer a tod@s los que participan en esta comunidad. Tengo 18 años y vivo en Panamá. Mi keka en habbo se llama: Dj-Pandora , pues nada solo eso.

Espero seguir en contacto con ustedes!!

Besitos guap@s!

Soy nueva, llevo ya varios meses leyendo y siguiendo esta web (me encanta por cierto, felicidades por la nueva actualización) en fin hoy me e decidido a presentarme para conocer a tod@s los que participan en esta comunidad. Tengo 18 años y vivo en Panamá. Mi keka en habbo se llama: Dj-Pandora , pues nada solo eso.

Besitos guap@s!

¡Bienvenida! Espero que te diviertas

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
¡Bienvenida a Habtium!

Recuerda leerte las normas de la comunidad para no tener problemas y disfruta de la web
Bienvenida, diviértete junto a todos nosotros!!!

¡¡Como pasan los años!!
¡Bienvenida a habtium!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Bienvenida

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Besitos guap@s!

Bienvenida y diviertete.

Lee mis post y mis canciones xd
Bienvenida

Colombia y fan de Steven Universe :V
Son un sol *-*, Mil Gracias a todos por su bienvenida, cuentan conmigo para lo que necesiten. un beso enorme
Bienvenida, Disfruta tu estancia.

Toda acción tiene su merecida reacción.