¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito que me digáis temas que os parezcan interesantes para hacer una exposición oral. Gracias de antemano
¿Pero tienes que hacer exposición oral en que materia?

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Yo la ultima vez que expuse fue sobre la drogadicción explique los distintos tipos de droga que existen que daño hace cada una y llevé muestras parecidas a las reales XD pastillas de dulces, bicarbonato, unas jeringas de plástico con líquido de colores entre otras cosas jajaja

Kek
Expón sobre algo que te parezca ridículo, tanto así que hasta parezca interesante.
Mi ultima exposición fue del tocino y su impacto en la sociedad moderna.

Expón sobre algo que te parezca ridículo, tanto así que hasta parezca interesante.
Mi ultima exposición fue del tocino y su impacto en la sociedad moderna.



Tocino en una exposición? xdd Es más interesante hablar de Nostradamus..

Pues mira, una exposición de un tema que tu consideres que dominas muy bien, soy más claro, A un tema que tu creas que le puedes sacar el jugo y dejar a el mundo callado.. Habla sobre la guerra mundial y eso, Suerte!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Mensaje doble, disculpen.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.


Expón sobre algo que te parezca ridículo, tanto así que hasta parezca interesante.
Mi ultima exposición fue del tocino y su impacto en la sociedad moderna.



Tocino en una exposición? xdd Es más interesante hablar de Nostradamus..

Pues mira, una exposición de un tema que tu consideres que dominas muy bien, soy más claro, A un tema que tu creas que le puedes sacar el jugo y dejar a el mundo callado.. Habla sobre la guerra mundial y eso, Suerte!


Es que eso es lo bonito, el tema no importa si no que lo hagas parecer interesante. O bueno, ese es mi punto de vista.



Expón sobre algo que te parezca ridículo, tanto así que hasta parezca interesante.
Mi ultima exposición fue del tocino y su impacto en la sociedad moderna.



Tocino en una exposición? xdd Es más interesante hablar de Nostradamus..

Pues mira, una exposición de un tema que tu consideres que dominas muy bien, soy más claro, A un tema que tu creas que le puedes sacar el jugo y dejar a el mundo callado.. Habla sobre la guerra mundial y eso, Suerte!


Es que eso es lo bonito, el tema no importa si no que lo hagas parecer interesante. O bueno, ese es mi punto de vista.


Muy buen punto de vista.. En ese caso escoge el tema que te parezca que puede ser interesante, la influencia de las abejas en el mundo, el cianuro.. Historia de la música, eso me gusta mucho.. , Aparte.. en algo que te sientas comodo halando

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Gracias a todos pero ya tengo un tema, el tema elegido es : La educación esta obsoleta.
Los cubanos travestis, de nada de antepecho.