¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Envié un ayudante (sin estar ON en Habbo) para poder recuperar un keko. Sin embargo, no he recibido ese email donde hacen esas preguntas automáticas para ver si realmente eres el dueño del keko. Lo he hecho 2 veces y nada. Me he creado otro email pero nada, sigue igual :S

Envié un ayudante (sin estar ON en Habbo) para poder recuperar un keko. Sin embargo, no he recibido ese email donde hacen esas preguntas automáticas para ver si realmente eres el dueño del keko. Lo he hecho 2 veces y nada. Me he creado otro email pero nada, sigue igual :S

Ese correo te lo mandan si marcas como opción ''Expulsión de cuenta''.

I'll find you ♫
Siempre recibí ese correo, pusiera lo que pusiera. Cómo voy a recuperar mi cuenta entonces? Ellos no saben si realmente soy yo.
Funcionar funciona, otra cosa es que te respondan o te manden esas preguntas, la respuesta te tardará 1 semana minimo xddd.

I am the bone of my sword.
Eso demora, ten paciencia.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¿Cuanto tiempo llevas baneado? si ya pasó de 6 meses creo que es imposible hagas lo que hagas

¿Cuanto tiempo llevas baneado? si ya pasó de 6 meses creo que es imposible hagas lo que hagas

takemeee

El keko que yo quiero recuperar no está baneado, simplemente me olvidé de la clave y el email lo perdí hace un montón de time. Estoy intentando a ver como puedo recuperarlo y tal pero pff los hackers me piden 90 euros están flipando xd

takemeee

El keko que yo quiero recuperar no está baneado, simplemente me olvidé de la clave y el email lo perdí hace un montón de time. Estoy intentando a ver como puedo recuperarlo y tal pero pff los hackers me piden 90 euros están flipando xd
Si te sabes la fecha de nacimiento que le pusiste lo recuperas en fácil.

Scavenge, Slay, Survive

takemeee

Pues quizás es de lo único que no me acuerdo, sí pienso que puede ser alguna pero normalmente me las inventaba en 2003 ya que era menor de 14 años. Pero bueno, tengo pantas, etc como pruebas si les srive xd. Aún así, aún no me han contestado.

takemeee

Pues quizás es de lo único que no me acuerdo, sí pienso que puede ser alguna pero normalmente me las inventaba en 2003 ya que era menor de 14 años. Pero bueno, tengo pantas, etc como pruebas si les srive xd. Aún así, aún no me han contestado.

Si funciona y tienen la obligación de contestarte aunque los datos estén mal, también decirte que un pantallazo no lo toman como prueba de que el usuario es tuyo.