¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.





ÀPara que? Ya no tiene el rango de moderadora.


SEGUN TENGO ENTEDIDO:

El B4n se da porque el rango no se quita, ÀEntiendes? Si no, a los MOD se les quitaria el prefijo y los poderes pero no se les banea la cuenta (O a los managers).

Aunque...

Un manager que deje de serlo, y no le baneen la cuenta está forrado, cuanta cantidad de rares y furnis que ahun no han salido tienen en su poder.


Mira, pongamos un ejemplo:

Sulake me contrata para ser MOD-Green durante X tiempo, y mi contrato finaliza el día 31/12/2008. Al llegar esa fecha y yo no renovar, yo ya no voy a tener el puesto de moderador dentro de Habbo, y el keko va a ser baneado porque yo si quiero puedo volver cuando quiera con esa cuenta, y decir que soy moderador para intentar estafar a alguien.

No nos olvidemos que tener el prefijo "MOD" es exclusivo.


Vale, lo que yo digo es que si se le quita el prefijo y los poderes, podria no banearse esa cuenta para que dicho moderador pueda entrar a el hotel (Y no podria "estafar" ya que el prefijo MOD no lo tiene) pero como eso no se puede hacer (O no lo hacen) les meten un ban hasta el 2018 y listo... Pero pensandolo bien, mejor que los baneen...





SEGUN TENGO ENTEDIDO:

El B4n se da porque el rango no se quita, ÀEntiendes? Si no, a los MOD se les quitaria el prefijo y los poderes pero no se les banea la cuenta (O a los managers).

Aunque...

Un manager que deje de serlo, y no le baneen la cuenta está forrado, cuanta cantidad de rares y furnis que ahun no han salido tienen en su poder.


Mira, pongamos un ejemplo:

Sulake me contrata para ser MOD-Green durante X tiempo, y mi contrato finaliza el día 31/12/2008. Al llegar esa fecha y yo no renovar, yo ya no voy a tener el puesto de moderador dentro de Habbo, y el keko va a ser baneado porque yo si quiero puedo volver cuando quiera con esa cuenta, y decir que soy moderador para intentar estafar a alguien.

No nos olvidemos que tener el prefijo "MOD" es exclusivo.


Vale, lo que yo digo es que si se le quita el prefijo y los poderes, podria no banearse esa cuenta para que dicho moderador pueda entrar a el hotel (Y no podria "estafar" ya que el prefijo MOD no lo tiene) pero como eso no se puede hacer (O no lo hacen) les meten un ban hasta el 2018 y listo... Pero pensandolo bien, mejor que los baneen...


No, porque el keko con el prefijo "MOD" es una cuenta creada exclusivamente para moderar. Los moderadores tienen la cuenta moderadora y la cuenta normal. (Véase MOD-ErnestoC y ErnestoC)
A ver si sabeis aclararme esta duda: si tienes furnis en tu cuenta MOD, al finalizar el contrato, Àte dejan pasar los furnis a otro keko o te quedas sin ellos?
los furnis cuestan dinero, y con lo que es sulake, dudo que los dejen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver si sabeis aclararme esta duda: si tienes furnis en tu cuenta MOD, al finalizar el contrato, Àte dejan pasar los furnis a otro keko o te quedas sin ellos?


Esos furnis lo compran siendo MOD, y obviamente NO pagan... Por lo que no creo que se los dejen...
ÀNo creeis que el tema se está derivando un poco?

Resuelta la duda ... Podrian cerrar..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


A ver si sabeis aclararme esta duda: si tienes furnis en tu cuenta MOD, al finalizar el contrato, Àte dejan pasar los furnis a otro keko o te quedas sin ellos?


Esos furnis lo compran siendo MOD, y obviamente NO pagan... Por lo que no creo que se los dejen...


Sí que tienen que pagar como si fueran habbos normales



A ver si sabeis aclararme esta duda: si tienes furnis en tu cuenta MOD, al finalizar el contrato, Àte dejan pasar los furnis a otro keko o te quedas sin ellos?


Esos furnis lo compran siendo MOD, y obviamente NO pagan... Por lo que no creo que se los dejen...


Sí que tienen que pagar como si fueran habbos normales


Hmmm, no creo. Tal vez sulake les premia con algunos furnis.





Esos furnis lo compran siendo MOD, y obviamente NO pagan... Por lo que no creo que se los dejen...


Sí que tienen que pagar como si fueran habbos normales


Hmmm, no creo. Tal vez sulake les premia con algunos furnis.

Tu crees?
puede ser, pero creo k debe ser si su trabajo fue bueno
Como ha dicho cerdo volador, el truco era así y actualmente vuelve a haber lingoteros por mucho que lo nieguen. En mi consola tengo un lingotero actual y conozco la teoría de como funciona el truco pero es algo que no revelaré puesto que no deja de ser otra forma de timo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lingotero actual?

Sigue aciendo el truco?

Porque yo lo probé y no servía ..

Cuenta..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lingotero actual?

Sigue aciendo el truco?

Porque yo lo probé y no servía ..

Cuenta..


Hay un nuevo desperfecto, que no es igual al mecanismo de antes. Por razones obvias no va a ser revelado a nadie, tanto por privado o por post público.
Yo supongo que no muchos lo saben y por eso no ha sido parcheado por los tecnicos de sulake.
Aunque no timas a ningún habbo, si lo haces a Sulake y es ban permanente por obtención de créditos fraudulentamente.
El revelar esto va contra las normas del foro de HabboS y sobre todo, del hotel.


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aunque no timas a ningún habbo, si lo haces a Sulake y es ban permanente por obtención de créditos fraudulentamente.
El revelar esto va contra las normas del foro de HabboS y sobre todo, del hotel.


Saludos,


Y ya lo denunciaste?
He avisado pero me han dicho que no me preocupe...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He avisado pero me han dicho que no me preocupe...


Almenos ya avisaste.
Lo podriais revelar  xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo digo ke se podria haser con editores de paketes de envios
jamas lo e eintentado
pero voy a intenetarlo logiko ke no con mi cuenta

si funcionan en otros server y en clubpenguin y lunia por ke no aki en habbo xD

jajajajajaj xD

si funcionan lingotes para todos xD
na ni sueñen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cueck, un amigo mio era lingotero, y lo banearon. por suerte nunca se me ocurrio hacer eso