Vacantes de Master Trader
domingo, 5 de enero de 2014

El Departamento de Furni, responsable de mantener actualizado nuestro catálogo diariamente, está en busca de nuevos integrantes. Buscamos usuarios que se consideren expertos en tradeo. ¿Te interesa? No dudes en rellenar y enviar el siguiente formulario. Recuerda que debes estar registrado en Habtium para poder enviar dicha solicitud.

$$CODE0$$

Una vez que hayas enviado tu formulario de admisión, paciencia, deberás esperar a que anunciemos los resultados, los cuales se anunciarán en la web. ¿dudas? No dudes en contactar con nosotros.

¡Mucha suerte!

Un saludo,

sitoscrap
Habtium
Departamento de Furni
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 3 años.
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): 2 horas.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si, solía tradear con furnis normales y pocas veces con rares. Entro de vez en cuando al hotel.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: Lo estoy ejerciendo ahora mismo.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Temporada.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Pocas pero tengo.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Ya pertenecí en esta área y tengo experiencia aunque ya no este tanto tiempo aquí, daré lo que pueda en caso de salir.
→ Comentario adicional: -
Nombre en Habbo palito09
Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) Con esta cuenta 5 años, con otra 6.
Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) 3/4 horas diarias.
¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Sí, bastante.
¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No.
¿Tradeas con raros, normales, temporada? Con normales y de temporada suelo tradear, con rares solo tuve un par de oportunidades.
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? No.
¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque me encanta ayudar a la gente sin recibir nada a cambio, me entretiene y enorgullece poder hacerlo, y qué mejor que hacerlo informando sobre los precios de los furnis.
Comentario adicional: -

¡Hola!
→ Nombre en Habbo: Thecarlospro,
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 7 Meses aproximada mente (3 Años 6 meses en keko)
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): 5 Horas
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si, Mucha
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Raros y normales
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? : Si, Tengo un RT Link de la sala: http://www.habbo.es/room/96837713
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Pues, Me gusta mucho tradear objetos y seria buena oportunidad de ser MT Por que tengo buena experiencia en el tradeo.
→ Comentario adicional: En habtium Me registre como Thecarlospro1 por que mi nombre de habbo ya estaba ocupado en la pagina Y no era yo, Mi keko es del 2010 Pero me bannearon y me hize Thecarlospro Keko original: Carloservando

Master trade
Nombre en Habbo: iVentus (Hasta que se me pase la sanción de Er-marty-other)
Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 1 semana
Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): Tardes, durante todos los días.
¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si, en mi otra cuenta solía tradear para sacar provecho a furnis baratos.
¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normales
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Con este usuario no, tengo pensado hacer una dentro de poco.
¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Ya conozco las reglas de formar parte del equipo y este departamento es uno en el que me gustaría estar. Además soy dedicado y responsable
Comentario adicional: ¡Suerte a todos

*Edición por fallo al escribir el nombre
→ Nombre en Habbo :
Javier-el-meche
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) :
3 Años & 8 Meses
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) :
3 Horas Diarias
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? :
Si , a mi parecer es lo que mas hago en Habbo , Tradear
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? :
No , quisiera poder ejercerlo aqui en Habtium
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? :
Si , con todos
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? :
Si , sala creada con un par de compañeros http://www.habbo.es/room/96837713 y dispuesto a mejorarla constantemente
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? :
Porque me siento capaz de ejercer este cargo , soy conocedor de los precios de cada furni , me encanta estar en los RT y Tengo mucha experiencia tradeando lo que me genera Creditos.
→ Comentario adicional:
Soy de Mexico , por lo tanto en España seria un horario nocturno y pienso que deberia haber actualizaciones frecuentes en su catalogo. Eso es lo que mas se busca . Me considero una persona experta en el tema : D
→ Nombre en Habbo miguel0043
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) En 20 dias cumplo 3 años
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) Todos los dias de 4 a 6 horas
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Si,suelo tradear con furnis de temporada
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Temporada mas que todo pero a veces tradeo con normales
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? No
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque me gusta mucho tradear y soy bastante responsable y dedicado.
→ Comentario adicional: Suerte a todos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
→ Nombre en Habbo: luiferz

→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 3 años

→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) Varias veces al dia, lo normal 2 o 3 horas

→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? si

→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? no
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Temporada y normales de vez en cuando raros

→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Tenia una, pero por motivos de baneo y timos se derrumbo poco a poco, pero ahí vamos, con paciencia todo se puede

→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Conozco muy bien del tema,se precios de muchos furnis, tradeo con ellos, tambien aportaria mucho a la web y a el equipo de MT, Tengo experiencia en ello gracias a el cargo de MT en aquella web

→ Comentario adicional: Suerte a todos :p

I Dont have the fame, I want this.

Vacantes de Master Trader
domingo, 5 de enero de 2014

El Departamento de Furni, responsable de mantener actualizado nuestro catálogo diariamente, está en busca de nuevos integrantes. Buscamos usuarios que se consideren expertos en tradeo. ¿Te interesa? No dudes en rellenar y enviar el siguiente formulario. Recuerda que debes estar registrado en Habtium para poder enviar dicha solicitud.

Nombre en Habbo: :saladino:
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual):8 años
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo: todos los dias
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?:si
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: no
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: si
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: si
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?:por que estoy al dia en valores de furnis y mi tiempo de antigüedad
→ Comentario adicional: nada solo que me acepten
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 3 años.
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): todos los dias 4 horas o mas
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si, tradeo con furnis normales
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: nop pero quisiera intentarlo.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: normales.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: no tengo.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: por que me gustan los tradeos y se me hace interesante en estar en una web fan y me gustaria ayudar
→ Comentario adicional:
→ Nombre en Habbo: manuel:D.
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) haré dos años en marzo
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria)entre semanas 4 hora, fin de de semana más de 6 hora
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?si, suelo llevarme todo el día tradeando, vendiendo y comprando
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?no
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?si con todos
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Tenia una subasta
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?por que es algo nuevo para mi, pienso que siempre hay que dar a la gente la oportunidades de aprender cosas nuevas, y no ser siempre los mismo los que ocupen todos los puestos, también por mi disponibilidad y mis ganas. Sobre todo porque me encanta este puesto y me gustaría desempeñarlos. Un Saludo.
→ Comentario adicional:Desearle a todos mucha suerte a todos, seguro que los encargados para elegir al candidato idóneo lo harán muy bien y elegirán al que se lo merezca realmente y este preparado para desempeñar el puesto
→ Nombre en Habbo:
-adrirubio-
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual):
6 años y 1 mes (registrado el 07/12/2007).
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria):
Diariamente entre 2-3 horas.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?:
Si.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?:
No, nunca.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?:
Si.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?:
Si.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?:
Porque creo que tengo la experiencia necesaria como para ocupar el cargo, ya que he sido una persona vinculada a habbo desde mis registro en la web y considero, que una de las cosas imprescindibles en habbo son los tradeos (compra y venta, en ocasiones los cambios), todo ello es una de las esencias para garantizar el entretenimiento de los usuarios de habbo.
→ Comentario adicional:
Personalmente, estaría agradecido y encantado de poder pertenecer al Departamento de Furni.

¡Muchas gracias!
Un cordial saludo.
→ Nombre en Habbo
-ruben-glam
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual)
4 años
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria)
6 horas
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?
No
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?
No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?
No
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?
No
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?
Porque soy un aficionado a Habbo y se todo lo que ocurre en Habbo
→ Comentario adicional:
Me gustaria ser del departamento porque se trabajar muy bien en compañia y porque me gustan mucho los furnis que ponen
→ Nombre en Habbo: ToRaH
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): Marzo de 2007
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): Diaria
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: Si, HabboCool
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Con todos. A diario.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Actualmente no.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: 1. Veo a Habbo como un juego, pero en el cual existe una economía y esa economía la veo de una manera distinta a la que se puede ver actualmente. Pienso que se deberían cambiar algunas ideas, que vienen siendo casi "una tradición" o por costumbre de años atrás, hoy en día, aún habiendo cambiado cosas en el Hotel que han influido bastante en lo que a la "HabboEconomia" se refiere. 2. Puede que tenga mas o menos experiencia en cuanto a tradeos, mas o menos cantidad de furnis o que no sean de tanto valor como los de los demás, pero me ayuda el tener cabeza por lo menos en la vida real.
→ Comentario adicional: Nada que añadir. A los demás candidatos: Suerte, de verdad. Y no intentar basar sus "alegaciones" en las que ya he dado yo gracias
→ Nombre en Habbo ricardo541
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 4 años
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) 5 - 6 horas
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Así es, entro a habbo solo por los tradeos
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? Claro, en distintas webs, aparte propias
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Con los tres, pero mayor mente con raros
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Si, tengo varias para rare trade
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque me gusta el cargo, es casi a lo unico que entro al habbo hotel, aparte tengo muchos contactos con buenos conocimientos en precios, con enormes cantidades de raros (megas, LTD), y porque tengo conocimientos extras en diferentes secciones (diseño, programación,etc)
→ Comentario adicional: Pues espero ser parte del equipo, aúnque estando o no, la ayuda es incondicional para todos.
→ Nombre en Habbo: Morrisondiego
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 1 año, pero llevo en habbo mas de 8 años, con otro keko.
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) 8 - 10 horas
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Claramente
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No pero frecuento mucho la pagina de precio de furnis.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Todo pido.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Por ahora no, salas de juegos, charlas.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Bueno, creo que con mi experiencia puedo ayudar a toda la comunidad habbo y hacer valer el trabajo, el espectacular trabajo que hace la comunidad de Habtium.
→ Comentario adicional: Un salidos a todos la comunidad de Habtium, mil gracias.
→ Nombre en Habbo: Sr.Jaca
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) Aproximadamente 10 dias (Cambio reciente de cuenta)
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo: Diaria.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Si.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Si, Sobretodo rares
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Si.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? considero que tengo experiencia en los ambitos requeridos, teng oconocimiento en costo de rares y furnis normales... Puedo ser util para la webfan
→ Comentario adicional: Solo que espero que me escojan, Tengo muy buena disponibilidad a la web y considero que seria una muy buena herramienta para lo requerido.
→ Nombre en Habbo: DiverXabrahamX1
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual):1año con otra llevo 3
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) aproximadamente 8h
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Si
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Si Casi Siempre
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? No
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?
Bueno Deberia Ser Elegido Por mi Experiencias O Por Mis Factores Pero Yo Les DEseo Mucha Suerte A Mis Amigos Que Entren En El Concurso.
→ Comentario adicional: Los Amo Atentamente Su Mayor Fans
→ Nombre en Habbo: _gta-v.
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): un mes (en otra 3 años).
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): 5-6 hrs.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: !muchísima, de no ser asi para que responder esto¡.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: jamaz.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: con todo.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: !la he tenido y lo he sido¡.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: por que tengo mucha experiencia en precios de rares y furnis que es lo que este tipo de vacantes necesitan.
→ Comentario adicional: quiero comentar que en los 3 años que he pasado en habbo lo único que he echo es tradear me he retirado de habbo un año por cuestión de que me robaron pero he vuelto desde meses y me he puesto todavía mas acorde con los precios de los furnis y rares de habbo .¡saludos!