¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola, quisiera saber que onda con los eventos de habtium, yo amo crear juegos cuando se abren vacantes para creadora de eventos? o ya esta lleno el equipo? gracias por contestar
Hola compañero, pues por el momento no han abierto vacantes para eventos, pero seguramente muy pronto abriran de nuevo las vacantes a integrantes en pruebas ya que el numero de integrantes se ha reducido en las ultimas semanas.

Solo estate atento a este foro: https://habtium.es/forum/board/2 porque allí normalmente abren las nuevas vacantes.

Saludos

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
graciaas<3 estare pendiente ya que no me aceptaron de reportera =(

graciaas<3 estare pendiente ya que no me aceptaron de reportera =(

Debes mandar vacante a lo que te guste de verdad.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
También puedes mandar un correo a soporte, mencionado que deseas entrar y puede ser que te acepten.

#Noavacantesdeeventos

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Por el momento no hay vacantes, pero estate atento a las noticias.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.