Despues de 9 dias aproximadamente baneado he decidido una cosa, pirar de aqui Por una tonteria de la que realmente esto arrepentido he perdido a muchos amigos que queria¿Volvere?: Cuando me quite todo este follon del coco¿Estare en hb?: De vez en cuando entrare¿A que me dedicare?:Ademas de estudiar, me dedicare a jugar bouboum. Hay muchos amigos que me cayeron re-bien como gceka, sinfonico, skycat668, hameld, luifrezer... pero en especial a javiieer aunque ahora me tenga mania siempre me acompaño
Ala bye
Ala bye
Amante de loros!
Adios Calrey! Espero verte por aqui pronto
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Despues de 9 dias aproximadamente baneado he decidido una cosa, pirar de aqui Por una tonteria de la que realmente esto arrepentido he perdido a muchos amigos que queria¿Volvere?: Cuando me quite todo este follon del coco¿Estare en hb?: De vez en cuando entrare¿A que me dedicare?:Ademas de estudiar, me dedicare a jugar bouboum. Hay muchos amigos que me cayeron re-bien como gceka, sinfonico, skycat668, hameld, luifrezer... pero en especial a javiieer aunque ahora me tenga mania siempre me acompaño
Ala bye
A mi también me caíste muy bien Cal, aunque fue poco tiempo, espero que nos veamos en otra dimensión, escríbeme en habbo si quieres.. por lo loco no te preocupes.
Hasta la próxima amigo, aquí cuentas con uno.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Espero y sepas lo que haces. Nos vemos dentro de determinado tiempo, si es que regresas ¡Adiós!
Hasta luego, nemesis victim.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cuando vuelvas se te recibe, pero reflexiona, yo se que en el fondo eres buena persona pero es que a veces eres muy cansino, pesado... Reflexiona un poco por tu comportamiento, vuelve bien y seras bienvenido (Te lo digo por que yo antes era así, y la verdad me arrepiento, querría que algunos mensajes mios no estuvieran en el foro XD, por eso quería la función borrar)
Comenta algo por allí ->
Cuando vuelvas se te recibe, pero reflexiona, yo se que en el fondo eres buena persona pero es que a veces eres muy cansino, pesado... Reflexiona un poco por tu comportamiento, vuelve bien y seras bienvenido (Te lo digo por que yo antes era así, y la verdad me arrepiento, querría que algunos mensajes mios no estuvieran en el foro XD, por eso quería la función borrar)
Tienes la opción de editar y poner "Ola ke ase?". Total, nadie revisa los mensajes viejos... :o
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Viejos? Si él creo el post hace una hora xDDDD
Tienes la opción de editar y poner "Ola ke ase?". Total, nadie revisa los mensajes viejos... :o
Comenta algo por allí ->
Nos vemos o/
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Adiós. (se escribe acá)
Toda acción tiene su merecida reacción.
A mi la verdad, no me llegaste a caer mal. Eso sí, ten en cuenta que si por culpa de tus temas, cerraron la Kirbolera, es normal que haya gente a la que no le caigas bien. Es evidente...
Por mi parte tienes las puertas abiertas si quieres volver
Mucha suerte y hasta pronto, Lex. ¡Espero volver a verte por aquí en un futuro, no muy lejano!
Por mi parte tienes las puertas abiertas si quieres volver
Mucha suerte y hasta pronto, Lex. ¡Espero volver a verte por aquí en un futuro, no muy lejano!
No es cuestión de irse, es cuestión de dejar de hacer las gilipollezes y spams que hacias, a mi antes me caias de puta madre, pero te empezaste a juntar con gente bastante tonta y a subirte la cabeza lo del rey, es verdad que es una broma, pero 40 veces ya no mola tío.
Yo te perdono, si vuelves me parece bien, pero de hacer el gilipoullas.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me decías? tosiendo fuerte, tu te crees que mijo? el santo o que merda xd
No es cuestión de irse, es cuestión de dejar de hacer las gilipollezes y spams que hacias, a mi antes me caias de puta madre, pero te empezaste a juntar con gente bastante tonta y a subirte la cabeza lo del rey, es verdad que es una broma, pero 40 veces ya no mola tío.
chao calrey, no te vayas de habbo si quieres de este foro pero no de habbo >:( a mi también me habían baneado 9 dias, porque según aquí "yo insulte a alguien" ¿donde? no se xd pero como aqui hay como que elegidos o preferencias bueno... yo paso de poquito pa evitar peleas xd
I Dont have the fame, I want this.
Es una despedida y parece un tema de Kirbo :O... Hasta estas hemos llegado
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Uno menos... Suerte en tu próximo troleo.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.