¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no soy de hacer salas gigantescas ni de gastarse un dineral. He usado los furnis que tenía por el inventario para hacer esta sala (sin contar el fondo que lo he comprado hoy). Os dejo el link y una imagen para que la vean y comenten, hace años que no hacía una sala (sin contar mi pequeña sala kuurna). Además hay una casilla que al pisarla lanza fuegos artificiales y un asteroide por el cielo, ¡a ver si lo encuentran!


http://www.habbo.es/room/41908364

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta 7/10

I Dont have the fame, I want this.
Lo único que no pega son los bloques freeze.

¡¡Como pasan los años!!
Me gusta mucho, tendré que darme un paseito por hay.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Te seré sincero, no me gustó mucho, los bloques freeze no pegan mucho y para mi la simetría es muy importantes en las salas. De todas formas me gustó como dejaste el cielo y la zona de los fuegos artificiales.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
En general, me gusta mucho la sala

Lo único que no me termina de convencer, son los bloques freeze y a la izquierda del árbol de Navidad, todo eso ahí amontonado... Pero, por lo demás, ¡todo perfecto!
Quedó chula, yo tambien estoy de acuerdo con lo de que los bloques sobran, y quizá el cuadrado de en medio que está de hielo lo pondría también nevado como los de alrededor. Lo demás, muy bonita.

Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.

Quedó chula, yo tambien estoy de acuerdo con lo de que los bloques sobran, y quizá el cuadrado de en medio que está de hielo lo pondría también nevado como los de alrededor. Lo demás, muy bonita.


Es agua, no me quedaban más suelos de nieve xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusto, solo que yo tambien digo que los BLoques Freeze o como se llamen xd No quedan :B Estaba de sobra también el Tiki de hasta al fondo >< 7/10