¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y por tercera vez... desvirtuamos el tema y a insultarnos. dios ayudame porque me vuelvo loco y no quiero volver al psicologo

Amante de loros!
Aquí termina la discusión y el desvío. Aprovecho para recordar que en estos casos se aplican sanciones.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Alguien mas hizo concurso? coloca el tuyo

I Dont have the fame, I want this.
Yo no participé, pero los que han puesto aquí son muy majos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
www.carlete83.esgay.com



Me moló el transformer que hizo luis.

www.carlete83.esgay.com



Me moló el transformer que hizo luis.
Gracias ha y amo tu pagina xddd 100% realista
Poooor fiin alguien se da cuenta que no es un robot comun

I Dont have the fame, I want this.

No hace ni puta gracia, a lo mejor el mariconazo eres tú, pedazo subnormal.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


No hace ni puta gracia, a lo mejor el mariconazo eres tú, pedazo subnormal.
Deja de desvirtuar e insultar en mi tema. no seas ordinario
¿chamo no te cansas de buscar problemas donde no los hay?
Tu si puedes insultar a la gente verdad, hay que patético eres de verdad

Una vez mas, deja de desvirtuar los temas...

¿Alguien mas hizo juguete? si no van hablar del tema (juguete de habbo) por favor ahorrense sus comentarios negativos y sus discuciones para otro tema, por ejemplo si quieren pelear o insultar váyanse al off topic como dijo leow hace poco

I Dont have the fame, I want this.



No hace ni puta gracia, a lo mejor el mariconazo eres tú, pedazo subnormal.
Deja de desvirtuar e insultar en mi tema. no seas ordinario
¿chamo no te cansas de buscar problemas donde no los hay?
Tu si puedes insultar a la gente verdad, hay que patético eres de verdad

Una vez mas, deja de desvirtuar los temas...

¿Alguien mas hizo juguete? si no van hablar del tema (juguete de habbo) por favor ahorrense sus comentarios negativos y sus discuciones para otro tema, por ejemplo si quieren pelear o insultar váyanse al off topic como dijo leow hace poco

Paso de discutir con gente como tú, el equivalente a un niño de 10 años, además de que el patético eres tú, me llamas bebé y el inmaduro eres tú chaval, ahora no te he atacado a ti, no sé por qué eres tan pesado niñito, si tengo que defender a mi amigo lo haré, ¿ok?

Es verdad, dejo de desvirtuar tema; tu robot es una mierda, Luifer. Opinión dicha.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.




No hace ni puta gracia, a lo mejor el mariconazo eres tú, pedazo subnormal.
Deja de desvirtuar e insultar en mi tema. no seas ordinario
¿chamo no te cansas de buscar problemas donde no los hay?
Tu si puedes insultar a la gente verdad, hay que patético eres de verdad

Una vez mas, deja de desvirtuar los temas...

¿Alguien mas hizo juguete? si no van hablar del tema (juguete de habbo) por favor ahorrense sus comentarios negativos y sus discuciones para otro tema, por ejemplo si quieren pelear o insultar váyanse al off topic como dijo leow hace poco

Paso de discutir con gente como tú, el equivalente a un niño de 10 años, además de que el patético eres tú, me llamas bebé y el inmaduro eres tú chaval, ahora no te he atacado a ti, no sé por qué eres tan pesado niñito, si tengo que defender a mi amigo lo haré, ¿ok?

Es verdad, dejo de desvirtuar tema; tu robot es una mierda, Luifer. Opinión dicha.


Fatallity... Ya calmense muchachos

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Que lindos los juguetes que han subido!!! yo hice algo horroroso que ni vale la pena enseñar...

Que lindos los juguetes que han subido!!! yo hice algo horroroso que ni vale la pena enseñar...
colocalo andres quiero verlo

javier yo defiendo a quien me de la gana así como tu defiendes a carlete... por cierto cada vez que me respondes pareciera que me escribieras la biblia o tu testamento de niño de bajos recursos mentales paso de ti y tus niñerias....
Por cierto, no critiques si tu no hiciste nada, yo por lo menos lo intento a diferencia de ti.

Caraoootooooooooooooooooooo quiero ver tu panta aunque sea mandamelo por MP, el mio es feito en comparacion a otros jajaja y mira de todos modos lo puse

I Dont have the fame, I want this.
yo hice una mezcla de consolas de videojuegos antiguas, las subiría pero el tema se fue a la mierda jajaj saludo y suerte!
ah y los 2 mejores para mi son los de una tal valerita y lucrewolff realmente son muy buenos.

the killer in me is the killer in you

yo hice una mezcla de consolas de videojuegos antiguas, las subiría pero el tema se fue a la mierda jajaj saludo y suerte!
ah y los 2 mejores para mi son los de una tal valerita y lucrewolff realmente son muy buenos.
se fue a la mierda gracias q al que desvirtua todo el tiempo <.<' llego para comentar necedades nada mas, no aporto nada al tema... per bueeh, coloca el tuyo de todos modos para verlo, total el tema es mio y yo era el que queria verlo, me da igual el y sus cosas

I Dont have the fame, I want this.


No hace ni puta gracia, a lo mejor el mariconazo eres tú, pedazo subnormal.


Oye paleto, tienes algún trauma infantil, padeces de deficiencia mental o simplemente naciste de culo y de ahí tu afición? Quién cojones te ha dicho nada a ti, imbécil.



Por cierto, me baneais a mi por hacer una ''broma'' sin embargo el soplapollas este sigue aquí, el muy imbécil.
Suerte a los que ganen el concu porque la placa es hermosa tampoco pude participar :/

Colombia y fan de Steven Universe :V

Suerte a los que ganen el concu porque la placa es hermosa tampoco pude participar :/
cual es la placa?

I Dont have the fame, I want this.


Suerte a los que ganen el concu porque la placa es hermosa tampoco pude participar :/
cual es la placa?
Es como un tren
es422

Colombia y fan de Steven Universe :V
Muy bonitas las salas.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Siempre que veo un tema es luiferz peleando xD, por cierto oigan moderen su manera de escribir, parece de marineros mal hablados ...

Que lindos y que trabajo más grande el hacer eso, el de carlete me mie entero xDDDDDDDDDD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.