¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! soy nuevo en habtium. Yo vivo en el Brasil y hoy he recibido la confirmación han logrado entrar en habtium el Departamento de Diseño.
En el hotel brasileña mi nombre es lucaslokkko Y hoy, he terminado una pequeña pixel art, ver:

gustaría?
Bienvenido Lucas!!!!!

Hola! soy nuevo en habtium. Yo vivo en el Brasil y hoy he recibido la confirmación han logrado entrar en habtium el Departamento de Diseño.
En el hotel brasileña mi nombre es lucaslokkko Y hoy, he terminado una pequeña pixel art, ver:

gustaría?

Bienvenido! Soy Sinfónico, Cualquier cosa cuenta conmigo :), Esto es Habtium y pues el equipo y yo esperamos que sorprendas en lo que estarás por aquí (Que esperamos que sea Mucho), ayer te agregue en el Hotel español, soy sinfonico_g4.

Hay un tema que se llama 'Sugerencias para habtium' entonces si quieres te pasas por ahí y compartes tus ideas para tu web y foro..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Hola, ahora todos son de brazil jejeje que bueno, me encanta tu P.A

I Dont have the fame, I want this.
Holaaaaa, bienvenido al equipooo!!!!!!

¡¡Como pasan los años!!
como es tu keko en .es? en habbo.br yo jugaba pero ese idioma es rarisimo XD y me sali por eso

I Dont have the fame, I want this.
¡Bienvenido a Habtium y a su equipo!
Bienvenido amigo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¡Welcome to Habtium!

PD: me encanto el pixel art

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Bienvenidooo, tienes un gran talento en lo que haces

I'll find you ♫
Bienvenido

Colombia y fan de Steven Universe :V
Hola, bienvenido a Habtium, tienes un gran talento

Bienvenido!

Holis!
Bienvenido a habtium, Me encanto tu Pixel Art

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.