¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Saludos a todos los usuarios, como es de costumbre todos los años comienza un nuevo año escolar y con el viene la más amada y la más odiada desde nuestra concepción, este tema es para escuchar a los usuarios dando su materia preferida y la matería que cuando escuchan su nombre da ganas de vomitar...

Puede que aún en algunos países no vayan a comenzar las clases pero digan su amada y su odiada..

Mis amadas: Inglés, Informática y Literatura
Mis odiadas: Física, Matemática y Química.

Y Ustedes?

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Matemáticas IV
Biología II
Estructura Socioeconómica de México
Literatura II
Física II
Lengua Adicional al Español IV

Esas son las materias que me van a impartir el siguiente semestre... Y la verdad no odio ninguna, es solo que a veces se pasan con tanta información con Física y Matemáticas. D:!
me va bien en todas las materias excepto matemáticas siempre la odiare

Colombia y fan de Steven Universe :V
Las más amadas: Inglés, química y biología (aunque en tercero no la tendré )
Las más odiadas: Lenguaje y física.

Clases a partir de Marzo

¡¡Como pasan los años!!
Las que más me gustan: inglés, informática,tecnología , iniciativa emprendedora, historia.
Odio: lengua (ojo, literatura si me gusta), matemáticas, física y quimica
La más amada: no tengo ninguna en especial, el año pasado tuve la optativa "Taller de Historia del Rock nacional" que me gustó, o lo que dí de Historia el año pasado también me gustó mucho.
La más odiada: Química, matemática y física
Amadas: Informatica( y sus derivadas), Administración I y II, Biologia, quimica, fisica, Artes Industriales, Estudios Sociales.

Odiadas: Matematica, Ingles I, II, III y IV, Hogar, Español, Comunicación oral y escrita, Civica, Matematica para Administradores :S

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
A que todos odian matemáticas

Colombia y fan de Steven Universe :V
Amadas: Álgebra (Matemáticas), Informática, Biología, Química, Ingles
Odiadas: Historia, Español, Física

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
- Las mejores: historia, inglés y castellano.
- Las peores: catalán (fonética) y otros años física y química pero ya no hago.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gustan: Ingles, Matematicas, Lengua, Educacion fisica
Odio: cs.naturales, cs.sociales, y las otras xd.

Me da igual: construccion ciudadana (ni me gusta, ni la odio xd)

Amadas: Informatica( y sus derivadas), Administración I y II, Biologia, quimica, fisica, Artes Industriales, Estudios Sociales.

Odiadas: Matematica, Ingles I, II, III y IV, Hogar, Español, Comunicación oral y escrita, Civica, Matematica para Administradores :S


Matematica para administradores

Y eso que es xd... Encerio que es?
Mi materia favorita es Nitrato de Quimica II
No odio ninguna, todas son de mi agrado.


Amadas: Informatica( y sus derivadas), Administración I y II, Biologia, quimica, fisica, Artes Industriales, Estudios Sociales.

Odiadas: Matematica, Ingles I, II, III y IV, Hogar, Español, Comunicación oral y escrita, Civica, Matematica para Administradores :S


Matematica para administradores

Y eso que es xd... Encerio que es?
Matemática para administradores es matemática para administradores okya en realidad no sé nunca me ha tocado esa :/

Colombia y fan de Steven Universe :V
Son matemáticas aplicadas a la administración, es la matemática pura pero mas jodida xDDD, y eso que llevo 4 mates

-Matemática Básica
-Matemática para Administradores
-Álgebra Lineal
-Matemática Financiera

xDDD mi carrera es un deseo no? xdd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Son matemáticas aplicadas a la administración, es la matemática pura pero mas jodida xDDD, y eso que llevo 4 mates

-Matemática Básica
-Matemática para Administradores
-Álgebra Lineal
-Matemática Financiera

xDDD mi carrera es un deseo no? xdd

El aprendizaje es algo sagrado y privilegiado. A mi si me gustaría tener esas materias en una carrera aunque se vean medio pesadas. Mucha gente escucha la palabra 'Matemáticas' y se espantan. Por tu cabeza han de pasar todo el tiempo numeritos xd
De este curso, la más amada: Programación 3
La más odiada: Redes de computadores...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
A mí me encanta Inglés. No es que lo hable súper bien y tal, pero me gusta mucho. Es la única clase en la que me quedo en silencio, hago todo lo que me piden y suelo destacarme mucho porque mis compañeros son todos unos retrasados. Además de que mi profesor es un veinteañero, súper hipster y está mas bueno que en un cruasán es bastante amable y light.

Y matemáticas es que... Así me quedo cuando veo a mi profe (que da muuuuuuuucho miedo): y así cuando hay exámen o no he traído la tarea:

Y prácticamente me da igual Tecnología, que no tiene nada que ver con lo que les viene a la mente.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...