¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Mediante este comunicado se le quiere informar a toda la comunidad de Habtium de una nueva incorporación en el Departamento de Diseño.

Su nombre es LucaslokkkoDiva, estará en periodo de pruebas por un tiempo indeterminado, sabemos que lo hará excelente y le deseamos suerte en su nueva labor.

Saludos,

Leomax,
Encargado de Diseño
Habtium 2014

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Bienvenido al equipo amigo! Cuenta conmigo... Esto es Habtium

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Felicidades esperamos un trabajo excelente de tu parte y ojala pases las pruebas

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Suerte para pasar el periodo de pruebas! Que lo pases de 10 en el equipo de Habtium

Comenta algo por allí ->
Bienvenido al equipo, que la pases genial

¡¡Como pasan los años!!
Muchas gracias. Soy amante de ella aquí.
Que bueno ¿pero no acaba de llegar a habtium?

I Dont have the fame, I want this.
¡Un nuevo enchufado :dancer:! #okno Bienvenido y que lo haga fenomenal para seguir decorando esta magnifica web.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Que bueno ¿pero no acaba de llegar a habtium?

Sí, se registro para ser diseñador
Bienvenido, mucha suerte, aprovéchalo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


Que bueno ¿pero no acaba de llegar a habtium?

Sí, se registro para ser diseñador
:o Que bueno, lo malo es que cobra por los diseños xD

I Dont have the fame, I want this.
Felicidades y bienvenido, tienes un gran talento

I'll find you ♫
Bienvenido al team :Z

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Lucas te sabran 2 k en tu nombre okno, bienvenido

Amante de loros!
Bienvenido Lucas espero dures mucho tiempo como diseñador y seas de gran ayuda para tu departamento

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
So ya lo sabía le deseo lo mejor

Colombia y fan de Steven Universe :V
Bienvenido al equipo Lucas, mucha suerte en tu periodo de pruebas

Felicidades! bienvenido al equipo

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Enhorabuena!!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sí, se registro para ser diseñador

Y yo estaría dispuesto a ser Diseñador, nada más voy a esperar las próximas vacantes y a ver que pasa.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.