¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
We need a rain of coins!
Veo pocas formas de ganar monedas, ¿han puesto alguna nueva y no me he enterado? Estoy atento a las redes sociales todo lo que puedo y voy a empezar a participar más en los concursos pero... no creo que sea suficiente. Se me ha acabado el Afro y ahora que han subido los precios solo tengo 15 monedas y no me da ni para un mes...
Creo que no soy el único ya que veo a poca gente con Afro.
Si amigos... La crisis también afecta a Habtium...
Veo pocas formas de ganar monedas, ¿han puesto alguna nueva y no me he enterado? Estoy atento a las redes sociales todo lo que puedo y voy a empezar a participar más en los concursos pero... no creo que sea suficiente. Se me ha acabado el Afro y ahora que han subido los precios solo tengo 15 monedas y no me da ni para un mes...
Creo que no soy el único ya que veo a poca gente con Afro.
Si amigos... La crisis también afecta a Habtium...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Opino igual. Hacen falta más métodos para ganar monedas, lo veremos
I'll find you ♫
Yo también necesito mas monedas :s
I Dont have the fame, I want this.
Me gusta tu sugerencia, intentaremos crear más métodos para conseguir monedas
Si, hay nuevas y no te has enterado xD, por colaborar en el foro se pueden obtener monedas (Como tu con la lista de Redes Sociales) además a la par optas también a ser Usuario del Mes y ganar gran cantidad. Pongamos que haces 10 colaboraciones y una de ellas muy buena (9x10= 90 + 1x20= 20) = 110, y con esas colaboraciones eres usuario del mes y te dan 100, 220 monedas, participas en un concurso y quedas primero ganando asi 40 monedas, ya tienes 260, listo, en un mes tienes un año de Afro cubierto. (Son cifras aproximadas xD)
Comenta algo por allí ->
¡Perfecto! Si vais a poner más adelante, pensad, pensad. De todas formas si se nos ocurre alguna buena forma de ganar las monedas la podemos decir en el tema de sugerencias, por aquí en este tema o en soporte, ¿no?
Pero y eso de las colaboraciones , ¿como es? Yo creé mi tema de Redes sociales y me dieron las monedas pero ya las gasté en Habbos, más unos 40 monedas que dices que ganas en concursos hacen 55 y me da para un mes tan solo jajaja.
¿Puedes explicarme más a fondo lo de las colaboraciones? No lo entendí muy bien... ¿qué se cuenta como colaboración? Thanks!
Si, hay nuevas y no te has enterado xD, por colaborar en el foro se pueden obtener monedas (Como tu con la lista de Redes Sociales) además a la par optas también a ser Usuario del Mes y ganar gran cantidad. Pongamos que haces 10 colaboraciones y una de ellas muy buena (9x10= 90 + 1x20= 20) = 110, y con esas colaboraciones eres usuario del mes y te dan 100, 220 monedas, participas en un concurso y quedas primero ganando asi 40 monedas, ya tienes 260, listo, en un mes tienes un año de Afro cubierto. (Son cifras aproximadas xD)
Pero y eso de las colaboraciones , ¿como es? Yo creé mi tema de Redes sociales y me dieron las monedas pero ya las gasté en Habbos, más unos 40 monedas que dices que ganas en concursos hacen 55 y me da para un mes tan solo jajaja.
¿Puedes explicarme más a fondo lo de las colaboraciones? No lo entendí muy bien... ¿qué se cuenta como colaboración? Thanks!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es verdad, perdón, lo confundí con 6 meses.
El año de afro cuesta 520 monedas
P.D: También estaría bien más cosas que conseguir con las monedas o renovar periódicamente los Logros
Comenta algo por allí ->
Si Adri, sabemos que hay que renovar la tienda con logros, se hará, todo a su tiempo. Y lo del afro creo que lo compensarán con monedas, algo así dijo victor
Todo el mundo con Adrián xD, lo puse por que antes era muy seguro en internet y no ponía ni mi nombre, recuerdo que hay un tema de confesión y arriba de mi Nick pone Ángel xD.
Si Adri, sabemos que hay que renovar la tienda con logros, se hará, todo a su tiempo. Y lo del afro creo que lo compensarán con monedas, algo así dijo victor
Sobre el mensaje, me alegro que se tome en cuenta y Víctor dijo que el Plus que no se había gastado sería compensado por monedas (Creo)
Comenta algo por allí ->
Quiero que den 5 monedas si entramos por lo menos 6 dias cada semana.
Amante de loros!
Hace tiempo, cuando recupere mi cuenta hace como un año, tenía 1500 monedas y no se de donde las saqué :o
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Buena idea, estilo duckets, atraería gente además, aunque creo que con 5 días sería suficiente ¿No? Y si alguien esta los 7 que se haga una compensación "+5" y le den 10, además como regla que tienen que estar por lo menos 10 min por día, que si no alguno se conectaría y desconectaría cada día.
Comenta algo por allí ->
La idea de ganar monedas por ser constante la apoyo, pero sería mejor 5 monedas por cada semana.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me gusta una idea por el estilo, interesante
I'll find you ♫
Por lo de arriba acabo de observar que es muy necesario que te notifiquen si alguien escribio antes que tú, hemos dicho cosas parecidas los tres.
Comenta algo por allí ->
Hace tiempo, cuando recupere mi cuenta hace como un año, tenía 1500 monedas y no se de donde las saqué :o
Le robaste la 1/100000000 parte de las monedas que tiene a ::vn::
Tomaremos eso en cuenta en eventos :Z
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Primera vez que leo que claman a gritos las monedas y por parte de las redes sociales, trataremos de dar más seguidos códigos con monedas
¡¡Como pasan los años!!