De qué dinero y de qué poder hablas? Ya no existe ninguna de esas dos cosas, quizás el dinero siga presente, pero no es lo mismo que hace 20 años. Yo no me creo este tipo de cosas porque en general son acusaciones compradas por grandes empresarios y gente influyente en la política que quiere acabar con la monarquía en España. De hecho, no me creo ningún tipo de acusaciones hacia ningún sector.
La monarquia no es pobre y si no tuvieran poder o influencia no serian monarquia. Por mas que se le considere una monarquia de adorno tienen sus privilegios y otras cosas. No por algo el networth de la familia real es de mas de $1.7 billones de dolares (2011) y del Rey Juan Carlos $5 millones..
Y que no lo creas tu no me interesa, si es encontrada de dichos delitos debe ser penalizada, si es inocente pues a su casa y ya. Esperemos a su testimonio en Marzo en el cual obviamente se declarara inocente pero bueno, tarde o temprano la verdad sale a la luz. Y si como dices tu, esto es culpa de algun empresario influyente sus razones tendrá, no estamos hablando de cualquier persona andiflorea, es la hija del rey de España.
Te recuerdo que en el 2012, su esposo Iñaki, fue investigado por presuntamente obtener millones de euros en dinero publico. Y casualmente despues de que la involucraron a ella en el asunto se mudo junto con sus hijos a Geneva, Suiza en el verano del 2013.
Yo no tengo nada en contra de la monarquia, pero si la encuentran culpable de esto pues que asco, la vanidad y sed por dinero hace que la gente cometa estupideces.