¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tiene tiempo que no me metia a Habos y me tope con este cambio tan.. Radical o.O Nunca pense que le cambiarian el nombre, que llegarian a ser WebFan oficialmente xd Pff miles de cosas nuevas y caras nuevas (Aunque creo que son los mismos pero con diferentes nombres de cuenta). En fin, espero ser activo en el foro y bla bla bla (Discurso emotivo).
Un saludo a todos .
PD: Me gusta mas este estilo de Web que el anterior; Era muy funebre y muy formal aunque era agradable a la vista el anterior.
Nos alegra que te encante y bienvenido de nuevo
Bienvenido ministro, Soy Sinfonico, cuenta conmigo para lo que necesites.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Bienvenido a Habtium!
Bonvenon.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido al Habtium que acaba de salir del huevo Pásalo bien por aquí y ¡sigue pasándote por el foro!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bienvenido

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Rebienvenido! Recuerda que ahora nos llamamos Habtium

¡Disfruta de la web!

Pequeño diseñador
Bienvenido

I Dont have the fame, I want this.
Bienvenido

Colombia y fan de Steven Universe :V
Welcome to Htm

¡¡Como pasan los años!!