¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Muy buena herramienta, solo haria falta una vista previa de imágenes, ejm: nueva placa encontrada el código y la imagen. y seria perfecta!

Digamos que así era, solo que tuve que cambiarlo por que si lo hacía con las placas, la lógica me decía que lo tenía que hacer con cada una de las 16.000 líneas, cosa que no era muy bonita...

La próxima semana empezaré con una nueva versión.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Muy buena herramienta, solo haria falta una vista previa de imágenes, ejm: nueva placa encontrada el código y la imagen. y seria perfecta!

Digamos que así era, solo que tuve que cambiarlo por que si lo hacía con las placas, la lógica me decía que lo tenía que hacer con cada una de las 16.000 líneas, cosa que no era muy bonita...

La próxima semana empezaré con una nueva versión.

Fantástico soy Joaquín

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Esto que busca novedades en el external text antes lo había probado pero con una aplicación en Chrome, no sé si seguirá funcionando lo de Chrome, sin embargo buen aporte chaval.
Ya está disponible nuevamente en http://infohabbo.tk/myInfo para todos ustedes.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón