¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí amigos, estaba yo tranquilamente por Habbo cuando de repente llegan 2 NOOBS y uno dice 'Mira, este me quería quitar a mi novia, y yo WTF!? y dice el otro vamos a reportarle. Pensé que era broma o algo cuando pasado unos 5 minutos...

Pues sí, baneado. ¿Esta es la seguridad que tenemos en nuestro hotel? La verdad deja mucho que desear...

Pues sí, baneado. ¿Esta es la seguridad que tenemos en nuestro hotel? La verdad deja mucho que desear...
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Que te quede de lección, que debes respetar la novia de los demás (?)
PD: No te preocupes, los Moderadores cada vez están peor ultimamente. Pero ya sabes, la próxima no andes de roba novios xd
PD: No te preocupes, los Moderadores cada vez están peor ultimamente. Pero ya sabes, la próxima no andes de roba novios xd
Que te quede de lección, que debes respetar la novia de los demás (?)
Jajajajaja Tú crees que yo andaría buscando novia en un juego así? se lo inventaron o se equivocaron nose jaja
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Ah, ¿le estabas quitando la novia eh? Yo también te reportaré ;P.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es que eso no se hace... Los moderadores tienen razón... ¡Ánimo moderadores seguid así y os corto los huevos!
Los moderadores ya ni leen las conversaciones...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esas mierdas no se les puede llamar ni moderadores.
¡¡Como pasan los años!!
Es cierto.. solo es que uno diga alguna palabra de sexo y listo... Baneado 24 horas.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Si pasa esto nada más porque unos noobs se inventaron una buena (ni siquiera debía ser buena, seguro) historia en el apartado de reportes de Habbo, qué me espera a mí que ando acosando a cuanta veo por el hotel preguntándole: ''¿Estás buena?''.
Ya los moderadores no se sientan a investigar adecuadamente las cosas, banean por banear, pff...
PD: ¿Compartimos la novia que te robaste?
Ya los moderadores no se sientan a investigar adecuadamente las cosas, banean por banear, pff...
PD: ¿Compartimos la novia que te robaste?

Cada vez habbo empeorandose,Sigan asi Moderadores,que hacen bien su trabajo baneando por gusto.
Lo hago por aiur!
El problema no es de los "noobs", el problema es de los moderadores de nuestro queridísimo hotel.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Cuando te desbaneen te reporto por ROBA NOVIAS xDDDDD
Y los de los MOD es verdad ...
Una vez yo estaba con 3 amigos en una sala y estabamos peleando una chica y yo (no me acuerdo por que) y hicimos un pacto de reportarnos 3 veces (acoso, spam y sexcam) y teniamos un espacio de 15 min entre report para ver que pasaba y el resultado fue:
Abuso: Le dieron advertencia
Spam: La sacaron de la sala
Sexcam: Le dieron ban 24 Horas
Ami ni advertencia.... y empese a cagarme de la risa estaban todos aus se desausento una y le conte todo lo q paso mientra estaba aus. Y empeso a decir q los mods son machistas, aguante las mujeres y q el feminismo esto que el otro. la reporte y la silenciaron como 30 minutos y me cagaba la risa mientras ponia las señal de la calavera .. xDDD
Y los de los MOD es verdad ...
Una vez yo estaba con 3 amigos en una sala y estabamos peleando una chica y yo (no me acuerdo por que) y hicimos un pacto de reportarnos 3 veces (acoso, spam y sexcam) y teniamos un espacio de 15 min entre report para ver que pasaba y el resultado fue:
Abuso: Le dieron advertencia
Spam: La sacaron de la sala
Sexcam: Le dieron ban 24 Horas
Ami ni advertencia.... y empese a cagarme de la risa estaban todos aus se desausento una y le conte todo lo q paso mientra estaba aus. Y empeso a decir q los mods son machistas, aguante las mujeres y q el feminismo esto que el otro. la reporte y la silenciaron como 30 minutos y me cagaba la risa mientras ponia las señal de la calavera .. xDDD
Se pasan de verdad se pasan u.u Ayer yo estaba en mi sala bien tranquilo como siempre, esperando a hameld y cesar (que por cierto nunca llegaron >:c ) Tonces llego un malditonoob y me dijo lo siguiente:
El: ¡Hola!¿me donas algo?soy pobre :c
Yo: No, yo no dono solo vendo y compro furnis, pero ahora ando ocupado y no tengo tiempo,lo siento
El: Eres un pobreton hijo de la mierda, no tienes ni para comprarte los furnis das asco. pobreton
Yo: WTF ¿eres loco mijo? Fuera de aquí bicho raro y le di KIK perma xd
en eso me acorde que a un amigo no diré nombre xd, le fueron a pedir donaciones y como no dono, lo reportaron y puff b4n por 1 semana "por no cumplir la manera habbo y que pasara de retros" XD por eso le di kik perma.
como horas antes habia ido un chico a decirme que si conocia a un tal ruben xd
¡Hola! ¿conoces a ruben?
¿Que ruben?
El que te cojio ayer XD
y se fue ._. al los 5 minutos....
¡Hey pensaba que eramos amigos, vale vale tiempo muerto, no podras comunicarte con el resto de usuarios hasta las 19:59 horas!
El: ¡Hola!¿me donas algo?soy pobre :c
Yo: No, yo no dono solo vendo y compro furnis, pero ahora ando ocupado y no tengo tiempo,lo siento
El: Eres un pobreton hijo de la mierda, no tienes ni para comprarte los furnis das asco. pobreton
Yo: WTF ¿eres loco mijo? Fuera de aquí bicho raro y le di KIK perma xd
en eso me acorde que a un amigo no diré nombre xd, le fueron a pedir donaciones y como no dono, lo reportaron y puff b4n por 1 semana "por no cumplir la manera habbo y que pasara de retros" XD por eso le di kik perma.
como horas antes habia ido un chico a decirme que si conocia a un tal ruben xd
¡Hola! ¿conoces a ruben?
¿Que ruben?
El que te cojio ayer XD
y se fue ._. al los 5 minutos....
¡Hey pensaba que eramos amigos, vale vale tiempo muerto, no podras comunicarte con el resto de usuarios hasta las 19:59 horas!
I Dont have the fame, I want this.
Estos mods cuando harán algo bien
Colombia y fan de Steven Universe :V
¿Te refieres a los usuarios noobs o a los moderadores noobs?.
Es una advertencia con doble sentido. Humorístico, claro está.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo diría que las dos partes
PD: Y el que quiera un trio con la tipa que me agregue mañana
y Así va nuesyro hotel..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
te pasaste jajajajaja
Yo diría que las dos partes
PD: Y el que quiera un trio con la tipa que me agregue mañanaokno xDD
no pero de verdad estos MOD dan asco :s
I Dont have the fame, I want this.
Lo banean a uno, manda uno soporte, y le dicen, disculpa por el inconveniente no volvera a suceder. Nisiquiera leen las conversaciones, dan pena total.
Toda acción tiene su merecida reacción.