¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mí hace unos días me mutearon 1 día entero sin razón, según ellos, por sexo, pero yo no había entrado en ninguna sala en toda la sesión y no me había conectado desde hacia 3 días atrás. Hablé con una amiga por consola de cómo funciona el nuevo Habbo (ella es del 2006 y lleva como 4 años sin entrar de verdad a Habbo), es todo, hasta que de pronto sin razón me mutean, y yo me molesté tanto que envié un mensaje al soporte, por que esta es la quinta o sexta vez que me sucede en 5 años, y adivinen qué me respondieron:

Mientras tanto, me hicieron quedar en ridículo, arruinaron mis planes y de más. En Estados Unidos puedes demandar si la policía te encarcela injustamente, lástima que en mi querido país México eso no procede, al final Habbo es un reflejo de su país, sólo se lavan las manos, y listo, no pasó nada, pero el afectado aquí soy yo..

Mientras tanto, me hicieron quedar en ridículo, arruinaron mis planes y de más. En Estados Unidos puedes demandar si la policía te encarcela injustamente, lástima que en mi querido país México eso no procede, al final Habbo es un reflejo de su país, sólo se lavan las manos, y listo, no pasó nada, pero el afectado aquí soy yo..
Sí, a esos "noobs" hay que tenerles miedo, hace unos días un usuarios también hizo un post diciendo que por culpa de un noob, lo banearon hasta el 2025.
PD: son tan descarados de decir que fuiste muteado por un "error del sistema".
PD: son tan descarados de decir que fuiste muteado por un "error del sistema".
Toda acción tiene su merecida reacción.
Y aquí un habbo baneado seguramente por un noob que reportó
Si, nefasto el sistema del hotel.
De ahí a compararlo con la gente que cae en la carcel injustamente me parece una estupidez de tu parte.
saludos
De ahí a compararlo con la gente que cae en la carcel injustamente me parece una estupidez de tu parte.
saludos
Algo debiste haber dicho. Quisiste burlarte de ellos, les respondiste algo por muy minimo que haya sido y zas baneado. Porque si no dices nada, es imposible...
Yo amo a los noobs (L) De hecho, tengo una habbohija
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
A los noobs deberían de exterminarlos de habbo jajajajaa (broma)
I Dont have the fame, I want this.
Algo debiste haber dicho. Quisiste burlarte de ellos, les respondiste algo por muy minimo que haya sido y zas baneado. Porque si no dices nada, es imposible...
Eso no es posible, pues yo no hablé con nadie más que mi amiga en esa sesión...
Y respecto a lo que escribí en el anterior comentario, no creo que sea una estupidez... no es posible que aquí sólo te digan "lo siento", el daño está hecho, y aquí no puedes hacer NADA más, sólo aguantarte...
Llevo más de 7 años en habbo y aún me considero n00b...
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Es que los moderadores son los Habbos más juguetones del staff. A mí me mutearon muchas veces cuando había un noob de mier bloqueando el camino. Me mutearon sólo por decirle:
Y me incluyen un kickeo, es decir, me expulsan de la sala por 1 hora.
Nota: Te ubieses ído de la sala. Si te llegan a decir esas cosas, abandona inmediatamente la sala.
Córrete o te reporto.
Y me incluyen un kickeo, es decir, me expulsan de la sala por 1 hora.
Nota: Te ubieses ído de la sala. Si te llegan a decir esas cosas, abandona inmediatamente la sala.
Pequeño diseñador
Pues considérate napa, napazo o napazoide, pero noob no eres.
Llevo más de 7 años en habbo y aún me considero n00b...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuando veas a un noob corre por tu vida xd
ALERTA: Los Noobs son peligrosos D:
ALERTA: Los Noobs son peligrosos D:
I Dont have the fame, I want this.