He estado buscando entre el baúl de los artículos y no he encontrado ninguno sobre los tradeos, ni tampoco ninguna sección con las reglas básicas, etc... Y me preguntaba, ¿podríais hacer un artículo sobre los tradeos o una sección en "Furni" o ambas cosas (ya que se puede meter un artículo en una sección)?
No sé si ya existe, yo he estado buscando y no encontré nada. Me gustaría iniciarme en esto de los tradeos, me ha estado enseñando asi por encima hoy Xose y creo que él lo explicaría muy bien, incluso entre todos los de ese departamento de junto con el información lo harían perfecto.
Gracias
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Estupendo, vamos a hacer un artículo que explique como usarlo y las distintas versiones que ha tenido la caja de tradeo.
Aparte, no me refiero a eso Jajaja Me refiero al tradeo, la subida de precio, lo que indicais en las gráficas de cada furni... Y algunas reglas básicas, los rare trade, etc...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.