¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He estado buscando entre el baúl de los artículos y no he encontrado ninguno sobre los tradeos, ni tampoco ninguna sección con las reglas básicas, etc... Y me preguntaba, ¿podríais hacer un artículo sobre los tradeos o una sección en "Furni" o ambas cosas (ya que se puede meter un artículo en una sección)?

No sé si ya existe, yo he estado buscando y no encontré nada. Me gustaría iniciarme en esto de los tradeos, me ha estado enseñando asi por encima hoy Xose y creo que él lo explicaría muy bien, incluso entre todos los de ese departamento de junto con el información lo harían perfecto.

Gracias

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Estupendo, vamos a hacer un artículo que explique como usarlo y las distintas versiones que ha tenido la caja de tradeo.

Estupendo, vamos a hacer un artículo que explique como usarlo y las distintas versiones que ha tenido la caja de tradeo.

Aparte, no me refiero a eso Jajaja Me refiero al tradeo, la subida de precio, lo que indicais en las gráficas de cada furni... Y algunas reglas básicas, los rare trade, etc...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.