¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Bueno, pues el motivo de mi tema, es que hoy, 9 de Enero de 2014 (horario peninsular español), cumple años una persona a la que todos admiramos muchísimo. ¿Ya sabes de quién estoy hablando? Sí, ¡¡¡cumple años nuestro amigo Jacob!!!

(Invalid img)

Muchísimas felicidades para él, la edad prefiero mantenerla reservada y no la pondré aquí, a menos que el quiera hacerla pública...

Por mi parte, te deseo muchas felicidades, mucha suerte y quiero decirte que eres una de las mejores personas que he conocido en Habbos/Habtium, ¡me has ayudado mucho y he tenido grandes experiencias contigo! ¡Eres una de las personas aquí que mejores consejos me ha dado!

También quiero decirte que aunque ahora no estés en el equipo, espero que pronto vuelvas con nosotros de nuevo

¡Otra cosa que también espero, es que lo pases muy bien en éste día con tu familia y amigos!
Y no nos olvidemos de los regalos, ¡espero que, por supuesto, te regalen muchísimas cosas!

Una vez más, ¡¡feliz cumpleaños y a pasarlo bien!!

(Invalid img)

¡Saludoooos!

Felicidades compañero, felicidades amigo. Da gusto en contrar buenas personas con las que poder charlar y reirse un rato. ¡A celebrarlo!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades, espero sigas cumpliendo más años juntos a esta bonita comunidad

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Felicidades Jacob, llevas mucho tiempo acá y admiramos tu personalidad ¡Que cumplas muchos más!

Felicidadecitas vecinillo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Feliz cumple Jacob, que cumplas muchos años mas, disfruta de tu día

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
CUMPLEAÑOS FELIZ

Colombia y fan de Steven Universe :V
Muchas Felicidades Jacoo te regalo un balón autografiado por Michael Jordan disfrútalo visualmente

Kek

Muchas Felicidades Jacoo te regalo un balón autografiado por Michael Jordan disfrútalo visualmente

_Wilson, ¿Eres tú?.
_No, es Spalding.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
OMG Felicidades Jacob!! gracias por tu amistad
Muchas felicidades Jacob, gracias por todo lo que has aportado ^^.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Feliz Cumpleaños Jacob

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Feliz cumpleeeeeee, Jacooooooooob. Ya hablamos ahí

¡¡Como pasan los años!!
Feliz cumpleaños ministro, ojala este año se te haga todo realidad y no termines muerto....

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Feliz cumpleaños.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¡Felicidades Jacob! Espero que ya sepas utilizar mejor el photoshop jaja Pásalo muy bien con tu familia y amigos, que te regalen muchas cosas y que tengas un año muy feliz, gracias por todo :*.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ostia, no me lo esperaba, he de decir que me ha hecho muuuuucha ilusión encontrarme un tema así por aquí, y más que provenga de ti, David MIL GRACIAS, ahí seguiré dándote consejos una y mil veces y de verdad, espero que consigas tu objetivo en habtium, que se que lo harás de 10 y te lo mereces y muchísimas gracias a todos los demás por la felicitacióooon

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ostia, no me lo esperaba, he de decir que me ha hecho muuuuucha ilusión encontrarme un tema así por aquí, y más que provenga de ti, David MIL GRACIAS, ahí seguiré dándote consejos una y mil veces y de verdad, espero que consigas tu objetivo en habtium, que se que lo harás de 10 y te lo mereces y muchísimas gracias a todos los demás por la felicitacióooon

De nada, Jacob :D, sabes que tú también me tienes aquí para lo que necesites! ^^. También te agradezco muchísimo tus ánimos para conseguir ese objetivo y espero que pronto por fin lo consiga!

Y nuevamente, feliz cumple!

Yo quería hacer algo como eso :c
Feliz cumpleaños! Pasala bien

No soy "Skycat."!