¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual I
Pues los que creen que la irán cambiando dentro de poquito. MUY equivacos están. Si la interfaz no se trajo mundialmente y sólo se quedó probando en el hotel anglosajón, fue porque hasta que no fuese definitivo, era ridículo enviársela a todos los hoteles. Y eso lo sabe todo el mundo. Ahora, lo de los bugs, obvio que se soluciona.
Amí en lo personal me encanta, yo que suelo pasearme por diferentes hoteles, he notado que somos los únicos que se quejan. A los anglosajones les encanta, a los del BR les fascina. Y para mí, es de los mejores cambios que ha tenido Habbos desde que se fue el habbo antiguo, desde hace años
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Usuario
Avanzado III
Mala es decir poco.. horrible la nueva interfaz... nadie se va a acostumbrar tan rápido. Una pena que cada día esten cagando mas Habbo.
Usuario
McPollo
Una sola palabra: Horrible.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Usuario
Habitual VI
Cuando arreglen los errores será bien linda. Lo único que le sacaría es la barra de amigos (la de color verde) que para lo único que sirve es para ver el último conectado.
Usuario
Apple
Cuando arreglen los errores será bien linda. Lo único que le sacaría es la barra de amigos (la de color verde) que para lo único que sirve es para ver el último conectado.
En eso estoy de acuerdo, ojala y la saquen porque no tiene ninguna funcion, en cambio a .com se ve completa la barra :l
¿porque no se acostumbran? si es facil y mucho mas rapida
I Dont have the fame, I want this.
Usuaria
Novato II
Sin más, la verdad que está chula pero no me hago a la idea de cosas como la lupa, siempre me voy hacia arriba, yo igual lo hubiera dejado como antes pero supongo que todo será acostumbrarse.
Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.
Usuario
Apple
Sin más, la verdad que está chula pero no me hago a la idea de cosas como la lupa, siempre me voy hacia arriba, yo igual lo hubiera dejado como antes pero supongo que todo será acostumbrarse.
Eso me pasa a veces xdd
I Dont have the fame, I want this.