¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,soy yo, el que el otro dia cree unas cuantas salas.
PONGO AQUI UN EDIFICIO, NO LO QUISE PONER EN EL OTRO TEMA PORQUE QUEDAVA MAL TODO DESORDENADO ÀOki?
Version 1
Un edificio, amarillo, con ventanas, y un anuncio de HabboS.es  y Kirbo

Version 2
Un bonito cielo, nubes, sol, brillo de ventanas, anuncio de HabboCool, Una Acera, y otro pomo en la puerta.

Version 3
Una carretera, EDIFICIO EN "3D" ¬¬,Graffitis en la esquina,Anuncio de Email (Yo  :D), otras nubes, y otro sol.

......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁVERSION 4, LA VERSION NOCTURNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casa nocturna, Mekomomiyogur (yo en habbo) en la terraza, Ya no hay anuncio, solo imagenes,Numero de la casa,Y menos grafitis porque muchos eran feos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁVersion 5, la version de amanecer!
Sin graffitis, Dos colores llamativos en la derecha, sol amaneciendo, ventanas con mas sentido de que estan despiertos, los vecinos. Timbre mejor mejorado,Otro color de casa :O, y yo en mi cama

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El agujero de la puerta que se supone que es?, una mirilla? xDD
Esta regular, a las ventanas tendrias que ponerle brillo y podrias hacer el edificio rectangular no
de esa forma tan rara xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta regular, a las ventanas tendrias que ponerle brillo y podrias hacer el edificio rectangular no
de esa forma tan rara xd

Señor, no pienso poner el edificio rectangular. Lo quiero dejar asi, cuadrado, y bien gordito no FLAQUITO.
Una hora y...
ÁVersion 2!

de esa forma tan rara xd

Señor, no pienso poner el edificio rectangular. Lo quiero dejar asi, cuadrado, y bien gordito no FLAQUITO.
Una hora y...
ÁVersion 2!

Cuadrado? Yo no lo veo cuadrado o_O
A lo que me refiero es que hagas un edificio con los bordes paralelos entre si.

No me gusta, macho, si est´s una hora para hacer eso...
el pixel art no es lo tuyo siquillo.
xd
Miralo por el lado bueno, cada vez estas mas cerca de saber en que eres bueno, pero en el pixel-art.. no xD

Sabes que es lo que menos m gusta de la versión 2??

El anuncio pone nosequé de Hcool... ¬¬ xD

Qva es broma pero lo que veo es que las proporciones estan extrañas y más me gustaria a mi hacer chapuzillas asi... Sniiiiiif
Trabajalo un poco mas que por ahora no se no me gusta mucho, y quitale lo de Hcool xD
Mira te lo voy a decir clarito, para mi gusto es una puta mierda, eso ni es pixel art ni es na.

Mira te lo voy a decir clarito, para mi gusto es una puta mierda, eso ni es pixel art ni es na.

No pongas palabras tan fuertes :s

Yo creo que con el tiempo ira mejorando bastante, lo primero que hacia yo era peor que eso.

Lo que no me acaba de cuadrar es la perspectiva.

No me extraña que lo ofendais con este tipo de comentarios. Y no me digas que es una critica constructiva, porque esto de constructivo solo tiene la mayuscula y el punto.

No me parece ke traten asi a las personas. Si no t gusta, no t gusta, el sta aprendiendo.
P0CKET te resto 5 de karma.
La verdad es que soy un poco nuevo en esto del pixel art pero aquí te dejo unos consejilos:

Primero, podrias hacer que el edificio fuera simétrico. Da igual la forma que le quieras dar, pero almenos que queden las dos partes simétricas.

Luego, para darle más vidilla y que no quede tan monótono, podrías añadir algunos detalles en las ventanas como unas macetas o algo parecido, para que no sea todo exactamente igual. Igual que en la puerta, le podrías añadir más detalles, o poner el número de edificio o algo parecido...

Y, por último, podrías añadirle más detalles a la valla publicitaria y "mejorarla un poco" haciendola en 3 dimensiones...

La verdad es que el dibujo tampoco es una maravilla, pero por algo se empieza.. 

Saludos

Pues para ser primera ves no está nada mal.. Aunque si tiene varias cosas para mejorarse
Poco a poco se va aprendiendo un poquitin mas 
Intenta hacer algo mas pequeño; sera mas fácil y no se vera muy vacío. La forma del edificio es muy rara intenta hacer que quede paralela a la otra cara del edificio.

Me gusto como quedaron las ventanas

Las nubes, el sol y el anuncio son horribles. Tomate un poco mas de tiempo en eso, en el pixelart se necesita mucha paciencia (para los que habéis visto mi placa... tarde 3 horas en hacerla) y si no la tienes no creo que mejores mucho.

Busca tutoriales sobre pixelart y proyección isométrica.

Saludos 
Una hora y..
ÁVersion 3!! 
Hice el edificio en 3D creo.. ¬¬

weno, yo cambiaria la carretera y la acera un poco y en el anuncio cambiaria que pusiese solo lEmail enbez de anuncio de lEmail 
y los graffitis.. bueno creo que quedaria mejor una palabra solo, grandecita y de colores(que parezca un graffti de verdá  :P) xd
por lo demas esta muy bien pero vé haciendo mas versiones y nos cuentas 

un poco de educacion al hablar no vendria mal  :S

Ahora está mucho mejor  :)  Se va notando mucho la diferencia entre versión y versión. Yo creo que si sigues practicando así puedes avanzar y mejorar mucho.

Me gusta como has mejorado la acera. Yo mejoraría un poco el Sol, pero no está mal... Tu sigue practicando.

AHORA... TACHANNN
ÁLA VERSION 4, LA NOOOCTUUURNAA!
Wow, es un buen cambio de mi pixel art.