¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, que hay hace varios dias que no puedo acceder a habbo como tiene que ser el client se queda en blanco y de ahi no pasa mas. Y asi siempre aveeeeeeeces que tengo suerte y carga 1,2% y doy f5 y asi hasta llegar a 100 o aveces carga normal, ya se que algunos diran que es cosa de mi conexion pero juego samp y tengo el ping normal, probe desinstalando el adobe y reinstalarlo, al reinstalar no funciona bien me ha pasado los archivos un colega y lo he puesto en su lugar y hoy por la mañana entro, asi que tampoco creo que sea eso. ¿Alguna solucion? tambien probe con otros navegadores y tambien el modo incognito de chrome como se ve en la imagen.

¿Probaste a borrar cookies y caché?

¡¡Como pasan los años!!
Ah, tambien si se me olvido decir que tambien use eso con el cc cleaner. Me viene pasando esto desde el 4,5 de enero
Intente probando en un holo que obviamente igual necesita adobe flash para entrar y me funciono y habbo sigue sin funcionar, no se que pensar. Y cuando entre a habbo comenzo a cargar y finalmente me salio esto.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos desde help.habbo.es
Borra cache historial cockies y toda esa vaina xD luego reinicia tu pc si el problema sigue hay si no se xdd

I Dont have the fame, I want this.
Por suerte ya puedo acceder, gracias por la ayuda.