¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se tiene que ser piel blanca para ser aceptado en España? Ya que todos los que conozco dicen decir eso y ellos son de Barcelona, Malaga,etc
Entonces un Venezolano, Mexicano, Colombiano, etc.. de piel morena no es bien aceptado en ese pais?
Lo digo porque tenia planeado unos estudios en el extranjero y españa me llamó mucho la atención y yo soy de piel morena
no me gustaría que estudiando allá se me discrimine y me vean feo por tan solo el echo de ser moreno y otro continente
Entonces un Venezolano, Mexicano, Colombiano, etc.. de piel morena no es bien aceptado en ese pais?
Lo digo porque tenia planeado unos estudios en el extranjero y españa me llamó mucho la atención y yo soy de piel morena
no me gustaría que estudiando allá se me discrimine y me vean feo por tan solo el echo de ser moreno y otro continente
Estamos en el siglo XXI. Solo un idiota te jodería por eso, da igual el pais.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Estas equivocado mi esqueletico amigo..
Muchas personas (de TODOS LOS PAISES) siguen descriminando por color de piel.
Los españoles son muy racistas con los latinoamericanos, usan el termino "sudaca" para ofenderte. Obviamente no es el caso con todos, la mayoria de ellos son ignorantes sin educacion o los que temen porque les vas a "robar" el trabajo. Sin embargo, conosco muchas personas que estan estudiando ahi y son de origen hispano y los aman xdd yo tambien pienso irme alla por un semestre, a Barcelona
Estas equivocado mi esqueletico amigo..
Muchas personas (de TODOS LOS PAISES) siguen descriminando por color de piel.
Y por eso, como bien dice, solo los idiotas discriminan por esas cosas a estas alturas.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Hay de todo, como en todos lados.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Cuando llegues allá y te llamen indígena, te darás cuenta.
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Poco se escucha por aqui lo de 'sudaca'. Si se escuchan más cosas como 'machu pichu'. Pero no creas que la mayoría lo hace, como dice LeBlanc, la gente que lo hace cabe en la descripción de LeBlanc.
Los españoles son muy racistas con los latinoamericanos
Discrepo y mucho. Para nada es así. Gente sin educación hay tanto aquí como allí, también allí hay gente que odia a los españoles y ni idea de por que xD
Los españoles son muy racistas con los latinoamericanos
Discrepo y mucho. Para nada es así. Gente sin educación hay tanto aquí como allí, también allí hay gente que odia a los españoles y ni idea de por que xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Qué facil es decir lo primero que se le viene a uno a la cabeza sin tener ni idea, pero que lo haga un moderador ya me parece el colmo. Alguien que se supone debe ser comedido e imparcial suelta lo primero que se le ocurre sin justificación alguna.
La generalización es falsa, si bien es cierto que existen los términos no podemos decir que los españoles discriminen y usen tales palabras. Hay gente mal educada en todos los sitios.
La generalización es falsa, si bien es cierto que existen los términos no podemos decir que los españoles discriminen y usen tales palabras. Hay gente mal educada en todos los sitios.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
NO dije que en Latinoamérica no haya gente sin educación, tal vez en tus círculos no escuches el racismo y discriminación pero de que la hay la hay xD. En el mismo habbo puedes ver como son muchos españoles con los latinos y viceversa. Es una estupidez ya que en vez de unirnos la lengua y la cultura nos aparta mas. Pero eso ya es retraso social y es otro tema.
Qué facil es decir lo primero que se le viene a uno a la cabeza sin tener ni idea, pero que lo haga un moderador ya me parece el colmo. Alguien que se supone debe ser comedido e imparcial suelta lo primero que se le ocurre sin justificación alguna.
Disculpame pero siendo o no siendo moderador tengo todo el derecho que tienes tu de tener una opinion y expresarla, yo no he dicho nada malo. Nunca dije que todos los españoles fueran igual y que no hubiera ignorantes o gente racista en Latinoamérica.
Duele aceptar la realidad.
Cuando digo 'aqui' digo España y cuando digo 'allí' digo Latinoamérica. A lo que me refería es que hay en ambos lugares, pero ni los Españoles son más descriminatorios que los latinos ni viceversa (Si, unos tendrán que serlo más, pero no se nota).
En mis circulos no hay ningún racista, pero tengo amigos aqui que son latinos.
En mis circulos no hay ningún racista, pero tengo amigos aqui que son latinos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Despierta, estamos en el Siglo XXI, no estamos a mediados del siglo pasado.
Te pueden llegar a mirar raro pero de hay no pasa a mas. Aparte, deberias sentirte feliz y orgulloso de tu color canijo! Muchos de piel blanca se broncean para tener nuestro color xd Olvidate de lo que te digan los demas (dudo que te digan algo) y quierete a ti mismo como eres porque si no lo haces, ¿Quien mas lo va hacer?.
Te pueden llegar a mirar raro pero de hay no pasa a mas. Aparte, deberias sentirte feliz y orgulloso de tu color canijo! Muchos de piel blanca se broncean para tener nuestro color xd Olvidate de lo que te digan los demas (dudo que te digan algo) y quierete a ti mismo como eres porque si no lo haces, ¿Quien mas lo va hacer?.
Despierta, estamos en el Siglo XXI, no estamos a mediados del siglo pasado.
Disculpen si no respondo a todos ya que casi no se utilizar un foro
y la vd no me molesta mi color y me acepto tal y como soy, la pregunta la hice puesto que me da algo de temor que ingresando a mis estudios se me separe entre los mismos compañeros por mi color,habla,etc ya que jamas he estado en españa y no se como traten allá a los latinos, sólo por eso era, no me gustaría ser el rechazado y quería ver si tenían alguna experiencia respecto a éstos casos gracias
Disculpame pero siendo o no siendo moderador tengo todo el derecho que tienes tu de tener una opinion y expresarla, yo no he dicho nada malo. Nunca dije que todos los españoles fueran igual y que no hubiera ignorantes o gente racista en Latinoamérica.
Duele aceptar la realidad.
Los españoles son muy racistas con los latinoamericanos, usan el termino "sudaca" para ofenderte.
El papel de un moderador es mediar tanto los comentarios del resto de usuarios como los propios. Y no duele aceptar la realidad cuando esta no es como se presenta, más aún cuando a lo mejor ni siquiera has estado en España.
Es indecente que se diga que los Españoles MUY racistas porque a lo mejor haya 4 tontos sin educación ni escrúpulos que se dediquen a insultar a extranjeros y hasta a los propios compatriotas. Pero de ahí a que generalices... Ya quisieran en otros países un trato con los extranjeros como el que existe aquí, un estado del bienestar que hasta la fecha (ya veremos tras la crisis) les proporciona educación, sanidad y servicios sociales de forma gratuita en la mayoría de los casos.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Ok les quiero aclarar que no importa cual pais sea en TODOS hay discriminacion y no importa si es el siglo 15, 21, 28, 50, 102 en todos habra discriminacion puede ser que valla disminuyendo pero de que va a ver VA A VER.
Y porfavor (Enserio PORFAVOR) no se hagan los "Sorry's xD diciendo que los que discriminan y/o putean son idiotas o pelotudos o mal educadoa o lo que sea porque todos habremos dicho algo malo tal vez durmiendo xd peleando, hablando, o cuando eras mas chico y tal vez no te acuerdes asi que aver si dejamos de.ser.TAN TAN !!!TAN¡¡¡ santos
Y porfavor (Enserio PORFAVOR) no se hagan los "Sorry's xD diciendo que los que discriminan y/o putean son idiotas o pelotudos o mal educadoa o lo que sea porque todos habremos dicho algo malo tal vez durmiendo xd peleando, hablando, o cuando eras mas chico y tal vez no te acuerdes asi que aver si dejamos de.ser.TAN TAN !!!TAN¡¡¡ santos
Para viajar hay que tener siempre la cabeza muy alta, no te preocupes, en todos lados hay personas que insultan, por unas cosas y por otras, pero tu "oidos sordos", por un oído te entra y por el otro te sale, júntate con las personas que más te gusten y lísto. En mi instituto somos 400 personas aproximadamente en total y solo uno es machista, ¿y sabes lo que le ocurre? Le expulsaron 3 días, ahora ya no se junta nadie con él y lo tachan de "machista".
No te preocupes, hay personas de todo tipo por todo el mundo. Pero esos son 1 o 2 ;).
PD: Otra cosa es que te lo digan de forma, graciosa, no te ofendas si te lo dicen tus amigos y eso. Yo soy de piel morena, ¿por qué? No sé, la familia de mi padre es morena, pero no vengo de ningún sitio en particular. Y mis amigos me dicen "Enrique de Mozambique", Mozambique está al este de África, pues lo normal es que haya personas de piel morena jaja. Pero me lo dicen de broma, si es el caso de que no te gustan esas bromas se lo dices y ya está...
No te preocupes, hay personas de todo tipo por todo el mundo. Pero esos son 1 o 2 ;).
PD: Otra cosa es que te lo digan de forma, graciosa, no te ofendas si te lo dicen tus amigos y eso. Yo soy de piel morena, ¿por qué? No sé, la familia de mi padre es morena, pero no vengo de ningún sitio en particular. Y mis amigos me dicen "Enrique de Mozambique", Mozambique está al este de África, pues lo normal es que haya personas de piel morena jaja. Pero me lo dicen de broma, si es el caso de que no te gustan esas bromas se lo dices y ya está...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Todos habremos dicho algo malo tal vez peleando, hablando, o cuando eras más chico.
You know what it is.
De todas formas los españoles a la fuerza desde hace mucho tiempo hemos tenido que acostumbrarnos a los inmigrantes y ser menos racistas que otros paises, hemos sido conquistados constantemente por otros pueblos invasores, cartagineneses, romanos, visigodos, árabes...
Todos habremos dicho algo malo tal vez peleando, hablando, o cuando eras más chico.
You know what it is. <-- En español porfavor xD.
De todas formas los españoles a la fuerza desde hace mucho tiempo hemos tenido que acostumbrarnos a los inmigrantes y ser menos racistas que otros paises, hemos sido conquistados constantemente por otros pueblos invasores, cartagineneses, romanos, visigodos, árabes...
Ustedes dominaron casi toda latino america hasta que san martin los rajo a patadas de argentina y fue a ayudar a los chilenos y luego fuimos a peru y chau españoles (creo q tambien paso por venezuela xd)
You know what it is. <-- En español porfavor xD.
Ustedes dominaron casi toda latino america hasta que san martin los rajo a patadas de argentina y fue a ayudar a los chilenos y luego fuimos a peru y chau españoles (creo q tambien paso por venezuela xd)
Si, el imperio español, donde nunca se ponía el sol. Pero me refiero a que nos han conquistado tanto y también hemos conquistado tanto que deberíamos estar acostumbrados a la gente de fuera.
La discriminación existe y existirá, siglo 1, 15 y 21. Muy inseguro de tu parte pensar que no serás aceptado en un país por tu color de piel, vos andá y listo.