¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy de España, concretamente de Barcelona y te puedo asegurar que las generalizaciones que han puesto por aquí no son ciertas.

Obviamente habrá gente racista, igual que en cualquier país del mundo. Pero la mayoría de gente no lo es para nada, y me parece fatal que generalicéis de esta manera cuando realmente no vivís aquí ni tenéis casi ninguna información al respecto.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Se tiene que ser piel blanca para ser aceptado en España? Ya que todos los que conozco dicen decir eso y ellos son de Barcelona, Malaga,etc
Entonces un Venezolano, Mexicano, Colombiano, etc.. de piel morena no es bien aceptado en ese pais?
Lo digo porque tenia planeado unos estudios en el extranjero y españa me llamó mucho la atención y yo soy de piel morena
no me gustaría que estudiando allá se me discrimine y me vean feo por tan solo el echo de ser moreno y otro continente

Es bien aceptado claremente españa no es un pais racista

BetoSanchez eso es verdad pero en españa no pasa, pasa como pasa en todo el mundo xdd

Alex de la misma manera que como dices tu los españoles les dicen "sudacas" hay otros insultos a los españoles

Javier estoy de acuerdo contigo

porryng xdddd de cada 1000 personas le pasa eso a muy pocas vivo en españa y nunca he sentido este insulto

Roberto estoy de acuerdo con el ultimo parafo

VitaminaOmega estoy de acuerdo

Dani tienes toda la razon en españa el extranjero tiene educacíon sanidad etc gratis en los otros paises no pasa

Yo soy de España, concretamente de Barcelona y te puedo asegurar que las generalizaciones que han puesto por aquí no son ciertas.

Obviamente habrá gente racista, igual que en cualquier país del mundo. Pero la mayoría de gente no lo es para nada, y me parece fatal que generalicéis de esta manera cuando realmente no vivís aquí ni tenéis casi ninguna información al respecto.

Perdona pero yo se que no vivo ni conozco españa, y en ningún momento estoy afirmando que en españa traten de ésta manera, sólo vine a preguntar si era cierto o no.. ya que como dije ''muchos me han dicho ciertas cosas'' y estaba con duda, por eso crei que en éste foro despejaría todo tipo de dudas.. pero como veo ya hasta atacan ¬¬
Yo recomendaría cerrar el tema... la verdad, con ver a uno hablando de la conquita por allá por nose qué año y otro hablando de democracia, bastan y sobran los motivos.

Y me uno a Vitamina, yo cuando voy a la playa me encanta pasármelo en el sol a ver si un día logro dejar de ser tan blanco

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Perdona pero yo se que no vivo ni conozco españa, y en ningún momento estoy afirmando que en españa traten de ésta manera, sólo vine a preguntar si era cierto o no.. ya que como dije ''muchos me han dicho ciertas cosas'' y estaba con duda, por eso crei que en éste foro despejaría todo tipo de dudas.. pero como veo ya hasta atacan ¬¬

No me refería a ti!!! Lo decía por algunas personas que te han respondido.

No me parece mal que hayas hecho este tema, al contrario. Me has entendido mal...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Ok les quiero aclarar que no importa cual pais sea en TODOS hay discriminacion y no importa si es el siglo 15, 21, 28, 50, 102 en todos habra discriminacion puede ser que valla disminuyendo pero de que va a ver VA A VER.

Y porfavor (Enserio PORFAVOR) no se hagan los "Sorry's xD diciendo que los que discriminan y/o putean son idiotas o pelotudos o mal educadoa o lo que sea porque todos habremos dicho algo malo tal vez durmiendo xd peleando, hablando, o cuando eras mas chico y tal vez no te acuerdes asi que aver si dejamos de.ser.TAN TAN !!!TAN¡¡¡ santos

Me parece fatal tu comentario porque es como si avalases la discriminación. Los prejuicios nos han hecho mucho mal a lo largo de la historia y resulta que todavía hay gente que se conforma con ello.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury