¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace 3 días me encuentro presentando problemas con Skype. La aplicación me logea pero una vez adentro es como si todo estuviera de adorno o lageado, por ejemplo, llamo a una persona y como a los 10 minutos es que en realidad "llama", para colgar igual, micrófono, mensajes instantáneos, todo.
Ya contacte con el soporte por todos los medios posibles y me respondieron que es algo inusual, que intentara desinstalarlo con una aplicación que me pasaron (Increíblemente skype no se puede desinstalar de fabrica, cosa que me dio algo de risa) ya que posiblemente se hayan dañado uno de los archivos que establezca la conexión con los servidores. Total que lo hice, lo volví a instalar desde una versión completa que me pasaron y seguía completamente igual.
Lo que sucede es:
-Retardo en todas las características de Skype, desde llamar, colgar, activar/ desactivar micrófono, mensajes instantáneos, todo.
-A veces me dice que no tengo conexión a internet más cuando tengo el navegador abierto debajo, me funciona en otros equipos y si que tengo una conexión estable.
-Los del soporte me dijeron que podría ser que uno de los archivos encargado de la conexión con el servidor se haya dañado.
No se si es que lo han actualizado (tengo actualizaciones automáticas), pero es absolutamente imposible el uso de skype en uno de mis ordenadores. Intente con una versión anticuada de skype (Increíblemente la versión 3 aun la tenía instalada en uno de mis equipos) y me funcionaba perfectamente.
¿Alguien le a sucedido algo igual?.
Saludos.
Ya contacte con el soporte por todos los medios posibles y me respondieron que es algo inusual, que intentara desinstalarlo con una aplicación que me pasaron (Increíblemente skype no se puede desinstalar de fabrica, cosa que me dio algo de risa) ya que posiblemente se hayan dañado uno de los archivos que establezca la conexión con los servidores. Total que lo hice, lo volví a instalar desde una versión completa que me pasaron y seguía completamente igual.
Lo que sucede es:
-Retardo en todas las características de Skype, desde llamar, colgar, activar/ desactivar micrófono, mensajes instantáneos, todo.
-A veces me dice que no tengo conexión a internet más cuando tengo el navegador abierto debajo, me funciona en otros equipos y si que tengo una conexión estable.
-Los del soporte me dijeron que podría ser que uno de los archivos encargado de la conexión con el servidor se haya dañado.
No se si es que lo han actualizado (tengo actualizaciones automáticas), pero es absolutamente imposible el uso de skype en uno de mis ordenadores. Intente con una versión anticuada de skype (Increíblemente la versión 3 aun la tenía instalada en uno de mis equipos) y me funcionaba perfectamente.
¿Alguien le a sucedido algo igual?.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A mi desde hace poco los mensajes que me envian me llegan con cierto retraso y los archivos adjuntos como imágenes y tal no me llegan, se me quedan cargando todo el rato.
También tengo problemas desde el móvil, no me funciona bien, ni me cargan los chats, ni me llegan nuevos mensajes ni nada.
También tengo problemas desde el móvil, no me funciona bien, ni me cargan los chats, ni me llegan nuevos mensajes ni nada.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo el último comportamiento anormal que he visto en Skype ha sido durante estas navidades, sobre todo en año nuevo, que los mensajes tardaban en llegar, las llamadas sufrían bastantes picos de lag y se cortaba muchas veces... vamos, cosa muy normal en todos los años por estas fechas... pero después de eso no he vuelto a detectar nada grave. Puede ser también problema de la conexión a internet, DNS, ping con el proveedor de internet...
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ami aveces se me tilda, los mensajes nunca se envian o se me desloguea xddd
Si tu problema no es por eso, lo siento pero no puedo ayudarte
... Si tienes esos problemas, deduzco que tienes Windows 8 y que estás usando la APLICACIÓN de Skype, te lo digo porque hasta hace unos días, la usaba y me ha estado dando muchos problemas. Lo que tienes que hacer, es usar el Skype de escritorio para Windows 8 (el de toda la vida, para entendernos xddd). Para descargarlo, haz clic aquí.
Windows 7
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
... Si tienes esos problemas, deduzco que tienes Windows 8 y que estás usando la APLICACIÓN de Skype, te lo digo porque hasta hace unos días, la usaba y me ha estado dando muchos problemas. Lo que tienes que hacer, es usar el Skype de escritorio para Windows 8 (el de toda la vida, para entendernos xddd). Para descargarlo, haz clic aquí.
Windows 7
Entonces, no sé cómo ayudarte. Prueba a des-instalarlo y volverlo a instalar
Windows 7
Entonces, no sé cómo ayudarte. Prueba a des-instalarlo y volverlo a instalar
ya lo hizo xd
ami también se me tilda y muchooo o cuando hablo con amigos de Argentina si nos quedamos callados se escucha un sonido horrible
Kek
A mi ya me va bien, pero desde el móvil sigue mal, aunque me ha mejorado un poco.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
En iPad ni hay para desbloquear gente
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón