¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta mucho dibujar o crear cosas a lapíz o con el ordenador. Pero debo admitir que es mas dificil hacerlos con un mouse xd Titubea mucho la mano al hacer detallitos :c Pero bueno, ese no es el tema..
Les presento a Roni, mi querido amiguito fantasma que va en busca de su chica Ghost $:

Es muy simple, pero lo hice ayer a las 3 de la mañana xd No tenia mucha cabeza para pensar que mas ponerle :B
Siento que le falto algo, pero nose que es T.T
Por cierto, abajito me pueden poner ideas de que puedo hacer para mi proximo pixel art. Ando vacio de ideas :c
PD: Si alguien le quiere encontrar novia, estaria perfecto *.*
Me hizo gracia, es mono.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me gusta sobre todo por la rosa y el sombrero

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Está perfecto! Yo le pondría un poco de sombras por la el traje para hacer las arrugas de la sábana. Pero igualmente está muy bien

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Te quedo buenísimo

I Dont have the fame, I want this.
Esta genial hazle su mascota :P!!
Muy bueno, pero creo que todavía puedes mejorar mucho más.



Puedes hacer un dibujo de un personaje que te guste mucho, así practicas por ahí.

Esta bacano.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hahaha que mono xd Enseñame a hacer uno

Me hizo gracia, es mono.

No, es una simple sabana voladora.
A mi me da ternura


Me gusta sobre todo por la rosa y el sombrero

Primero tenia pensado hacerlo detective, pero al final termino siendo todo una sabana ligadora $:


¡Está perfecto! Yo le pondría un poco de sombras por la el traje para hacer las arrugas de la sábana. Pero igualmente está muy bien

Nose hacer arrugitas a la ropa :c Me cuesta trabajo xd Gracias Riquin.


Te quedo buenísimo

Teinkius Baby


Esta genial hazle su mascota :P!!

Su mascota sera una almohada :9


Muy bueno, pero creo que todavía puedes mejorar mucho más.



Puedes hacer un dibujo de un personaje que te guste mucho, así practicas por ahí.

Yo lo se, pero solamente hago Pixel art cuando ando inspiradisimo. Me pondre a trabajar en otro y espero ver mejoraa, ya que tenia tiempo que no hacia un pixel art xd
No puedo dibujar las cosas que me gustan y publicarlas aqui hamijos, hay menores de 18 años en el foro :c

Esta bacano.

Gracias Santi (:

Hahaha que mono xd Enseñame a hacer uno

Con gusto.

-.Como dibujar a Roni.-

Si no te sale a la primera, siguele intentando Preguntale a Vheissu si no te sale, el me enseño esta tecnica milenaria. (Vheissu, eres mi idolo en el diseño xd)
Me encanta! Como dijeron arriba, falta agregarle algunas sombras y quedará perfecto!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→