¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy salio la noticia de los packs de furnis que saldran a la tienda este mes y principios de febrero
¿cual pack me recomiendan comprar?(tengo para dos packs)
Ayudenme guiandose por los furnis en el hotel y sus precios, el pirata queda automaticamente descartado ya que hay muchos furnis piratas en el hotel, aparte cuando salio la campaña perdi muchos $$ por ese lote <.<

Pack sugeridos:
Pack Descartados: Pirata

Pack disponibles:

Del 10 al 14 Enero: Lote de Sala Veneciana (Descuento+Placa) + Góndola y Canales (precio normal)
Del 15 al 19 Enero: Lote de Sala Místico (Descuento+Placa) + Místicos (precio normal)
Del 20 al 23 Enero: Lote de Sala Steampunk (Descuento+Placa) + Steampunk (precio normal)
Del 28 al 2 Febrero: Lote de Sala Palooza (Descuento+Placa) + Palooza (precio normal)

I Dont have the fame, I want this.
El Steampunk o el Místico por goleada.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Se pasan con esos lotes caros yo te recomendaría el místico y el steampunk como dijo javier

Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo estaba pensando en el venecia y steampunk pero tambien me agrada mucho el mistico :l ando indeciso jajaja

Te compras todos y luego me los das. Eso es una mejor estrategia

Yo estaba pensando en el venecia y steampunk pero tambien me agrada mucho el mistico :l ando indeciso jajaja

Te recomendaría más Steampunk porque creo que van a poner con él un rare que sacaron en su momento, el zeppelín creo o algo así.

El que más te guste.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Te recomendaría más Steampunk porque creo que van a poner con él un rare que sacaron en su momento, el zeppelín creo o algo así.
Umm ok, aparte del steampunk que ya gano por votaciones xd ¿cual otro me recomiendan? ¿de venecia es bueno o no?

Umm ok, aparte del steampunk que ya gano por votaciones xd ¿cual otro me recomiendan? ¿de venecia es bueno o no?

Yo esperaría al Místico, aunque haz lo que tú veas.

Yo esperaría al Místico, aunque haz lo que tú veas.
Estoy ahora mismo entre la espada y la pared :l
Es que me gusta mucho la venecia pero la veo como que escasa de furnis para su precio

Esque el de Venecia si tuviera los botecitos y el riachuelo ese, estaría bien. Pero el que han hecho es una caca

Te recomiendo el de Habbo Palooza y el Steampunk (<3), que Palooza tiene furnis un poquito caros pero nosé qué tan bonito será. Y hablando del místico... espero que lo hayas visto, porque a mí no me ha gustado nada por lo menos, y me da igual cuánto $$ pueda sacar.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Esque el de Venecia si tuviera los botecitos y el riachuelo ese, estaría bien. Pero el que han hecho es una caca

Te recomiendo el de Habbo Palooza y el Steampunk (<3), que Palooza tiene furnis un poquito caros pero nosé qué tan bonito será. Y hablando del místico... espero que lo hayas visto, porque a mí no me ha gustado nada por lo menos, y me da igual cuánto $$ pueda sacar.
a mi igual no me importa si le saco $$ lo que quiero son salas :s creo que comprare todas xd