¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me puede decir que hay en esa sala y que se gana? Llevo rato queriendo entrar, pero es como ganarse la lotería.

Alguien me puede decir que hay en esa sala y que se gana? Llevo rato queriendo entrar, pero es como ganarse la lotería.

Te recomiendo leas esta noticia. Link Yo me lo pase en 2 horas. lo difícil es entrar y tener suerte, las preguntas no son difíciles, ademas las tienes en la web.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.

Te recomiendo leas esta noticia. Link Yo me lo pase en 2 horas. lo difícil es entrar y tener suerte, las preguntas no son difíciles, ademas las tienes en la web.

Gracias Mau Aunque eso de entrar lo veo imposible.. Pero bueno, seguire dando click's ><